luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Proximamente Pasion De Gavilanes E1 720p

Pasion De Gavilanes

‘Pasión de Gavilanes’ es un drama intenso lleno de intriga, romance y venganza; una producción donde el amor podrá más que el rencor y el odio. La serie narra la historia de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco); tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza.
Los hermanos Reyes –Juan, el mayor de los cuatro; Oscar, ambicioso y calculador; Franco, bohemio y romántico; y Libia, la menor de todos- abandonan su país y consiguen instalarse en una pequeña y agitada ciudad, donde montan una panadería.
Los problemas comienzan cuando Libia se enamora de un hombre mucho mayor que ella, Bernardo Elizondo. Los dos viven un apasionado romance, aunque ella desconoce que está casado. La situación se complica cuando Libia confiesa estar embarazada. Para colmo, Bernardo fallece en un inesperado accidente. Al enterarse de la muerte de su amado y descubrir que era un hombre casado, Libia termina con su vida arrojándose de un puente. Los hermanos Reyes la sepultan y juran vengarla.
Días después se dirigen hacia la Hacienda Elizondo y las circunstancias los llevan a ser confundidos con unos trabajadores que deben construir una cabaña en el fondo de la Hacienda. Tomando ventaja de ello se hacen pasar por dichos obreros y preparan un plan para llevar a cabo su venganza. Dicho plan se basa en enamorar a las hermanas Elizondo –Norma, Jimena y Sarita- como una vez lo hizo Bernardo con su hermana Libia.
Sus planes toman otro rumbo cuando se encuentran con las tres hermosas mujeres, hijas de un poderoso industrial y hacendado. Pronto, Juan cae en su propia trampa al enamorarse perdidamente de Norma, una mujer que se ha endurecido en contra del amor al sufrir una violación y ser obligada por su madre a casarse con un joven a quien ella no ama y rechaza. Los sentimientos y pasiones de esta romántica empedernida aflorarán al conocer a Juan, quien irrumpe en su vida sacándola del aislamiento en el que ha estado sumergida.
El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes quedan atrapados en su propia trampa y la Hacienda se convierte en un campo de batalla donde el amor, el odio y la pasión jugarán roles muy importantes.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:01
Tamaño de archivo: 850 MB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega
Esta Telenovela esta en Emicion
en Netflix y cuenta con 188 CAPITULOS
Título original: Pasión de gavilanes
País: Colombia – EEUU
Fecha de estreno original: 2003
Fecha de final original: 2004

Género: Telenovela
Dirigida por: Rodrigo Triana
Guión: Julio Jiménez y Iván Martínez
Producción ejecutiva: Telemundo, RTI Colombia, Caracol

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*Proximamente Pasion De Gavilanes E1 720p
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 692 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios *Proximamente Pasion De Gavilanes E1 720p
+10 Bien amigo .... llegue primero mil gracias a bajar
Cita oajt7: Mostrar
gracias
buena tele novela
+10
gracias
excelente novela  amigo  al igual que las muñecas de la mafia ,. soy un simple novato si no con mucho gusto te diera puntos  .,   igual muchas gracias por estos post
@luar66 no soy muy fanático de las novelas por los taaaaantos capítulos que tienen y el peso las hace gigantes pero igual muchas gracias
Gracias esperando q la postees completa  
La tenía completa pero la borré para hacer espacio  
mil gracias para cuando
@luar66 GRACIAS por el aporte. Muy buena la novela
@PVCHVNGO Amigo estas perdido..te sigue gustando lo liviano
@xxxjad se te agradecen los puntos..
@Tortuga3 amigo cometistes un error descomunal..mejor era comprar otro disquito duro..
@animemoon saludos para cuando termine unois cuantos post que estoy por terminar
@oscar525 gracias a tiii por pasar y comentar
muy buen aporte
Tambien tuve que borrar Bety La Fea pero me quede con La hija del Mariachi  
podrias subir la de las muñecas de la mafia.
muchas gracias por este aporte.
@Tortuga3 esa es buena la hija del mariachi..pero borrastes a betty lo que hay por ahiii es mala calidad.
Gracias @luar66 por este aportaso  
excelente sigue con tu aporte genial la calidad  
Muchas gracias por el aporte y por el tiempo que le dedicas
Disculpa que te moleste, pero, ¿cómo hago para descargar? desbloqueo el captcha y el link me lleva a la página mega pero me sale en blanco. Soy nueva en esto y no me aclaro. Gracias de nuevo
Mil Gracias Amigo  
gracias x el aporte, gran novela pasion de gavilanes, amigo tienes otra novela con esa calidad, se llama la mujer en el espejo, gracias nuevamente  
@alherlo amigo tienes que utilizar gestor de descarga ya sea miponi..J downloader..Mega downloader los tres estan en identi si no no lo puedes descargar..cualquier cosa me avisas
@pacheco9 @house8353 @Lvckito @Juniors0  
@ned78 esa es buena tratare de conseguirla
@luar66 solo me dejaba con mipony, pero al terminar de descargarlo me salía el archivo reproductor en formato rar, por lo que no me deja abrirlo ni descomprimirlo ¿qué hago?
¿Podrías subir también los enlaces sueltos, sin necesidad de tener que tener uno de esos tres programas para descargarlo? Es que no me deja descargarme los programas megadownloader  ni jdownloader y en mipony que si que me deja, me baja el capitulo comprimido y no me deja descomprimirlo  
@alherlo amigo no se a que te refieres..si descargastes él archivo ya sea con cualquiera de esos tres..lo que tienes que hacer es descomprimir con la contraseña la isla del encanto y listo..sabes descomprimir un archivo ??
amigo, realmente agradezco de todo corazon este aporte ya que esta es una novela que personalmente me gusta mucho pero, si vas a postear de a un capitulo cada tanto, con ese peso y esa calidad y si tenemos en cuenta que la novela cuenta con mas de 400 capitulos, la van a terminar de descargar mis nietos. digo, habria alguna posibilidad de bajar la calidad a 720 y que subieras mas capitulos (al menos 3) por post.? igual muchisimas gracias..
@patoruzito primero que nada agreadezco los puntos que me as dado..segundo si hubiesen sido mas de 400 capitulos..la madre mia hiba a compartir esta serie..tercero ya la calidad esta en 720 y cuarto..cuando termine varias serie que estan por terminar entonces seguire con esta..por eso dice proximamente..asi que no te preocupes por tus nietos..3 o 5 por post eso esta razonable
@luar66 todo solucionado amigo, me hacia falta un programa para descomprimir y ya lo he solucionado. Muchas gracias y perdona por las molestias. A la espera de más capítulos  
Hola como hago para descargar por que no me lleva a un link de descargar?? Gracias
¿Cuándo vas a empezar a subirla?   @luar66
cual es la contraeeña
@albo1993 si ves una bandera de Puerto Rico en él post dice contraseña ahí la tienes escrita..
Holaaa nose si leeras estos mensajes... pero podrias revisar si este enlace esta activo aun.... porq me carga en megadownloader y me arroja error..... de Antemano Muchas Gracias
Cita Zero__: Mostrar
Acabo de chequiarlo y esta online descargando con megadownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!