SuperFamily - Convierte la PC en consola retro

Control
Para seleccionar cualquier ROM usar las flechas del gamepad.
Para ejecutar un juego presionar A.
Para cerrar el juego presionar START + SELECT simultaneamente.

Advertencia: Para funcionar correctamente es necesario instalar la fuente 8bit.ttf incluido en el paquete, si hay problemas de ejecución probar con ejecutar como administrador. Es necesario tener un descompresor de archivos 7z para su instalación, su sistema de video debe ser compatible con la resolución 640x480.
SuperFamily - Convierte la PC en consola retro
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1379 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SuperFamily - Convierte la PC en consola retro
Se ve interesante... Gracias por compartir..!    
hace poco eliminaron un post igual a este  
Cita shaka33: Mostrar
Así es, porque el link no cumplía con el Protocolo
no me funciona lo instale + la fuente, arranca en esa resolucion pero no me deja hacer nada, es mas al salir de esa pantalla no vuelve a su resolución habitual .
Cita volver2: Mostrar
presionando W y S no hace nada?
Las ROMS se venden por separado, consume frutas y verduras  
Es un emulador?, agarra los roms en zip? que ventaja tiene de otros como el ZNES? si son ROM especiales de donde se bajan?, da un poco mas de informacion porfa
Cita kaxos: Mostrar
jaja acá en donde vivo algunos negocios venden las ROMs en CD, por eso puse esa información.

No agarra ZIP, incluye varios emuladores (en caso de SNES, incluye uno mejor llamado SnesGT). Lo que tenés que hacer es descomprimir el juego en la carpeta "Juegos de Family", y una vez que abres SuperFamily aparecerán en la lista. Se trata de un frontend para seleccionar juegos de esas plataformas (y de PC también)
Igual el programa ya incluye algunas ROMs de muestra.
PD: No son ROM's especiales, puedes descargar cualquier ROM de SNES, NES, GBA, N64 desde cualquier página y hacerlo funcionar. Desde SuperFamily hay un link que dice "Download Free Games" y te redirige a una página de ROM's que estoy subiendo de a poco, pero si quieres descargarlo de otro sitio puedes hacerlo también.
@larylucky Muchas gracias por compartir y al rato subo unos roms que uso en mi Wii y te los paso, con portadas y toda la cosa
Grazie
No tengo mucho tiempo ahora en el desarrollo, pero si sabes programar y queres participar en el desarrollo te paso el código fuente, y si tenes cuenta de Google hago que puedas publicar en mi página.
@larylucky ando muy olvidado del desarrollo estoy en la parte de redes y equipo si no con todo gusto pero lo que tengo lo comparto con agrado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!