Mejorar rendimiento de los sims 3 pc rapida/lenta

Hola en este post quiero recopilar toda la información que se y que vaya encontrando sobre este tema.

Empezaremos con las pc lentas como agilizar los sims 3.
Las partes que llevan un * son también para pc rápidas.

En una pc vieja que apenas cumpla los requisitos para que funcione decentemente lo ideal es ejecutar en modo ventana y en una resolución baja por ejemplo 1024*768 y todo en mínimo puedes dejar algunas opciones en bajo si gustas como el reflejo en solo espejos y detalle de sims para que no se vea tan feo...

1° puedes agregar algo de memoria virtual a tu pc, muchos dice que no sirve de nada pero bueno por intentar que no quede, para agregar te vas a propiedades mi pc/equipo configuración avanzada de sistema/opciones avanzadas/rendimiento/configuración/opciones avanzadas/cambiar/elegir tamaño personalizado se recomienda poner el valor recomendado en el inicial y duplicar o triplicar el recomendado en máximo/aceptar.

*2° Instalación de controladores, recomiendo descargar avg driver updater.

*3°  Cada ves que juegas los sims 3 se crean unos archivos en mis documentos/documentos/Electronic Arts/The Sims3 O Los Sims3 que al volver a iniciarlo vuelven mas lento el juego se recomienda eliminarlos antes de volver a jugar: compositorCache.package, compositorCache.package, CurrentGame.sims3 esta ultima carpeta no es necesaria eliminarla si se salen bien por el juego no como yo que cierro el proceso.

*4° ahora vamos a lo pesado que es lo que mas alenta el juego los mods, ropa skins y demas,
lo explicare a grandes rasgos para no extenderme mucho, el juego mentras mas package mas se carga y se relentiza esto se puede evitar si juntamos varios en un mismo package ahora bien no agarren todo y lo metan en uno ya los veo haciendo eso, el paquete no debe de pesar mas de 200mb y contener mas de 100 .package, en cuanto a los mods hay algunos que no funcionan bien si se incluyen en un paquete yo recomiendo agregar a los paquetes los mods independientes o unicos como les digan, mods que modifican la duración de dias, velocidad en la que tarda en hacer una acción ese tipo de mods no recomiendo meter extenciones de mods como por ejemplo storyprogressión carrer/populatión ese tipo debe de ir afuera para que funcione correctamente o eso es lo que me dice mi experiencia ya que cuando los incluí en el package no tenia muchas de las opciones que me brindan esas extensiones, sobre la ropa,skins,poses,casas, etc recomiendo separarlos por categoría osea en un package solo casa en otro solo ropa y cuidando que no paso de 200mb cada package eso te ahorra bastantes recursos. no voy a hacer copi/paste.

Ahora vamos con el tuto de como hacer los conjuntos de package, info de foro.capitalsim creditos MATY,MaNuSa, eliana no voy a hacer copy/paste.
Utilizaremos el programa s3pe para agrupar los .pakage

Antes de continuar primero les recomiendo hacer un copia de su carpeta package porque una ves creado el paquete de package no se puede editar así que si quieren eliminar uno tendrán que hacer otro paquete sin ese mod(s).

1° Instalaremos el programa s3pe

2° abrimos el s3pe en modo admin y vamos a File>New así se abre un nuevo proyecto, vamos a Resourse>Import>As dbc

3° vamos a la carpeta donde están los .package que queremos unir (ropa,casas,mods recuerden que deben ir separados para que no cusen problemas) el programa empezara a cargar los package lo cual puede tardar dependiendo del peso/cantidad de .package que estemos agregando.

4° una ves termine se guarda automáticamente pero no cierren el programa aun no esta listo

5° tenemos que borrar los Resourse del tipo 0x73E93EEB e instancia 0x0000000000000000 ya que generan errores mi programa seleciona automaticamente esos resourse y los marca para eliminación pero si por algun motivo no tienen eso lo que pueden hacer es ir a la parte inferior del programa marcar la casilla Resource type y ponemos 0x73E93EEB en la casilla, mascamos la casilla Resource group y ponemos 0x00000000 ahora le damos a set y marcamos la casilla filter active haciendo eso deberian de aparecer todos los archivos que tenemos que eliminar para eliminar es clic derecho y deleted cuando le den eliminar aparecerá una raya negra encima eso quiere decir que se borraran en cuanto guardemos.

6° guardamos en una carpeta diferente de donde tomamos los .package y estaríamos listos para agregar este archivo a la carpeta package y hacemos eso con todos los archivos que tengamos si queremos mejorar el rendimiento del juego
- Ahora vamos a comprobar si tenemos packages corruptos, duplicados o que estén en conflicto para ello tenemos que tener los .package en la carpeta mods>packages.

1° Instalamos el programa Sims3Dashboard

2° Una ves instalado lo ejecutamos y vamos a File>Scan Folder y seleccionamos la carpeta donde están nuestros .package

3° cuando el programa termine de leer los .package nos aparecerá subrayado los .package que están en conflicto y aquí esta el problema: Eso significa que, al menos, uno de los .package que hemos almacenado en el archivo que hemos creado está repetido en otro y yo de momento no sé cómo se pueden ver los .package almacenados en uno.

4° La solución estaría en crear un documento donde se pusiera los .package que se han almacenados y así comprobarlo cada vez que hagamos un .package. Es algo complicado pero, de momento, esa es la única solución.

Ejemplo de como debe quedar:

Programas:

s3pe

Sims3 Dashboard Tool

Bueno ese seria el tuto de como mejorar el rendimiento de los sims 3 si tienen alguna información extra siempre es bienvenida, si les resulta muy difícil entender que no creo díganlo en los comentarios y añado imágenes que expliquen el proceso, pero creo que lo explique bien y es fácil de realizar el proceso.

Si te gusto el post comenta así puedo saber si te sirvió.
Mejorar rendimiento de los sims 3 pc rapida/lenta
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 214 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Mejorar rendimiento de los sims 3 pc rapida/lenta
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!