Arma Mortal La Serie 01x02 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Lethal Weapon (TV Series)aka 
Año
2016
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
McG
Guión
Matthew Miller
Reparto
Damon Wayans, Clayne Crawford, Jordana Brewster, Kevin Rahm, Keesha Sharp
Productora
Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Thriller | Policíaco. Remake
Grupos
Arma letal Novedad
Sinopsis
Adaptación para TV de la saga cinematográfica "Arma Mortal". 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:46:00 min.
Tamaño:300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Fuente de Video: HDTV
Codec: h265

rizzo
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1031 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Arma Mortal La Serie 01x02 720p Dual Latino-Ingles
wow excelente, esperare que este toda la temporada para verla.
No es por nada pero que sepa en latino aun no sale, solo en gallego, podrias aclarar bien, gracias y quedo a tu respuesta.
@TA_FI warner desde la semana pasada estreno la serie con doblaje. si no me crees bajalo y checalo por ti mismo.
Cita Rizzo: Mostrar
Asi es mmm raro revise y no habia, pero reconfirmado es latinmo y un millon de gracias excelente amigo.
buen aporte gracias, amigos alguien me puede ayudar.....cada vez que pongo a descargar desde mega con el jdownloader 2 me dice limite excedido pero e dejado pasar varios dias sin descargar y siempre me dice lo mismo, ayuda porfa  
Qué bueno! Muchas gracias!!!  
Confirmo, si está en latino, descargué el 1ro y ahora voy por el segundo, gracias por subirla, sobre todo en este formato.
Amigo dentro del rar esta el piloto puedes solucionarlo Gracias...
@Kaiohsama estan los 2 capitulos por separado
Muchas gracias  
Nunca vi alguna peli, pero me imagino por algo salió la serie
Genial aporte amigo, para cuando estara el 3? la proxima semana?
esta excelente mil gracias....
Amigo después de ver the flash y big bang theory de tu autoria me decidi a investigar quien eras para agradecerte el gran trabajo que haces :v te quisiera pedir si para está navidad (aun faltan varios días) podrias hacer un pack de peliculas navideñas en latino, desde las más comunes como el expreso polar hasta unas dificiles de encontrar como las antiguas versiones de scrugge :v te dejeria puntos pero creo q no tengo xD cree el perfil hace mucho tiempo y la verdad no sé como usarlo xD
Cita: Mostrar
Amigo, consigue megadownloader para poder descargar sin restricciones desde mega. si es un enlace directo, simplemente lo agregas  y listo. Si los enlaces estan en un Dlc de Jdownloader, abrelo con el jdownloader, y cuando estes en ello, le das click derecho y en otros/crear dlc. sales del jdownloader y ese dlc que has creado con los enlaces, lo cargas con el megadownloader y no tendras problema
para cuando el cap. 3???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!