animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Ranch 01x16 720p [DUAL] ó/

The Ranch 01x16 720p [DUAL]

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado deben encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).

The Ranch es una comedia original de Netflix creada por Don Reo (Dos hombres y medio) y Jim Patterson (My wife and kids), protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Matterson, quienes se reúnen en una misma serie después del éxito de Aquellos maravillosos 70. Al reparto se suman nombres como el de Debra Winger (La fuerza del cariño) y Elisha Cuthbert (La vecina de al lado).

Capitulo:  01x16 Easy Come, Easy Go
Gallo y Colt tratar de demostrar su valía a Beau, pero él no tiene mucha fe en ellos. Colt se pone celoso cuando ve a Abby y Kenny juntos.
Tamaño: 354.6 Mb
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español / Ingles
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

The Ranch 01x16 720p [DUAL] ó/
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 297 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Ranch 01x16 720p [DUAL] ó/
no puedo capturar el enlace, Gracias!
@engl8818 saludos amigo todo marcha bien debe ser tu navegador que tiene algun problema aunque mega hoy ha estado pesimo
te agradezco el aporte amigo,
pero me pasa lo mismo,
el enlace no se agrega,
Saludos!
amigo no puedo capturar el enlace. gracias por el aporte
Excelente , Muchas gracias
!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!