demaniaco
"101"

Asobi Ni Iku Yo!

Asobi ni Iku yo!
Asobi ni Iku yo!, lit "¡Vamos a Jugar!") es una serie de novelas ligeras por Okina Kamino con ilustraciones por H?den Eiz? and Nishieda. La serie, la cual consiste de 20 volúmenes, fue publicada por Media Factory bajo su etiqueta MF Bunko J desde el 25 de octubre de 2003 hasta el 25 de febrero de 2015. Una adaptación a manga por 888 comenzó su serializacion en la revista de manga seinen Montly Comic Alive el 26 de agosto de 2006. Una adaptación a anime se estreno el 10 de julio de 2010.1
Sinopsis
La historia se centra alrededor de Kio Kakazu. Durante un servicio memorial para uno de sus ancestros el es introducido a una chica con orejas de gato. La chica dice llamarse Eris y menciona que ella es un alien. Poco después, adoradoras fanáticas alienígenas y una misterios agencia del gobierno están en persecución de Eris, pero la amiga de la infancia de Kio Manami —quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA— captura a Eris. Kio se encuentra así mismo teniendo que proteger a Eris de todos.
Ficha Técnica
Nombre: Asobi Ni Iku Yo!
Resolución:864x482
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Peso/Cap:71 MB
Peso Total: 973 MB
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Tipo: TV

Capitulos 1Temp: 12/12
Numero de episodios: 12+ 1 ova
Genero:
Ciencia ficción, Comedia romántica, Ecchi, Harem
Captura

https://mega.nz/#F!TglSGYwa!a-mlpwwCiPcZ4RTsfIuUQw

sígueme comenta y puntúa para mas
Asobi Ni Iku Yo!
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 755 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Asobi Ni Iku Yo!
"Genero: Ciencia ficción, Comedia romántica, Ecchi, Harem " me convenciste con lo de Comedia  
@pavlnieto si claro   gracias por comentar
Gracias por el aporte   saludos
gracias por el aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!