Marilyn Manson - Doppelherz|MEGA

Hola Usuarios De Identi Primero Que Nada Quiero Decir Que este es mi primer post en toda mi vida así que no se como me quede espero que bien...

En esta ocasión les vengo trayendo la película Doppelherz De Marilyn Manson

Doppelherz es un cortometraje de veinticinco minutos a dirigido por Marilyn Manson en 2003, el uso de la música compuesta un año antes, en 2002. El nombre Doppelherz en alemán significa "doble corazón". El DVD viene con los prensados originales del álbum de 2003 de Marilyn Manson, The Golden Age of Grotesque, publicado el 13 de mayo de 2003. Esta presión del álbum es ahora fuera de impresión, y la película todavía no ha visto la liberación independiente.

Peso:74.6 MB
Duración: 26:05
Calidad: 480x360
Subtitulo: Si
Al Descargar los 2 archivos uno es el contenido de la película y el otro los pasos para subtitular por si no sabes

[/url][/img]

No Te vayas sin comentar y si el link se cae no dudes en avisarme para resuvirlo
Marilyn Manson - Doppelherz|MEGA
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1037 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Marilyn Manson - Doppelherz|MEGA
interesante material,muchas gracias
las imagenes las podes subir x ejemplo a https://postimg.org ese funciona bien  
@fredydarko si lo que pasa es que si te fijas es mi primer post y dee verdad nose como subirlas muchas gracias por lo puntos
@fredydarko Oye amigo muchas gracias si me sirvio la pagina que tu me dijistes ya publique otro post te invito a que lo veas no lo pude haber hecho sin ti hermano Muchas Gracias
excelente amo a manson! +10  
Muy buen aporte.... Gracias  
@BobMarley7 tambien acabo de publicar un post de un nuevo video de manson puedes verlo en mi perfil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!