Primicia En 1080p Secrect And Lies (Audio Latino)

PRIMICIA EN 1080P SECRECT AND LIES (Audio Latino)

Video:
1080p x264
Peso por capitulo 780mb Maximo
son capitulos limpios nada de logos en los videos encoder echo por mi, subida propia

Sinopsis:
La serie siguió la historia de Ben Gundelach, un hombre de familia que después de encontrar el cuerpo de Thom Murnane, un pequeño de 4 años rápidamente se convierte en el sospechoso principal del asesinato, con su matrimonio, sus hijos, su reputación y su cordura en juego Ben no tendrá más remedio que tratar de encontrar al verdadero asesino para limpiar su nombre.

!zEsx9cLybYdO-5YXbOLeyw    /     Cprice - Identi.li
Primicia En 1080p Secrect And Lies (Audio Latino)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1028 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Primicia En 1080p Secrect And Lies (Audio Latino)
Contraseña para abrir la carpeta mega;  !zEsx9cLybYdO-5YXbOLeyw
Contraseña para descomprimir los archivos:    Cprice - Identi.li

Todo es mi subida si algun links presenta error informar si caen reubire los archivos
@cprice Incumples el protocolo no puedes ser el primero en comentar tus post esa informacion debes ponerla En el post
1o+ antes de que flor te tumbe el post
no sirve nada este post
Cita cprice: Mostrar
Subiras tambien la 2da temporda
Si no fuera mucha molestia como hago la descompresión?
@Aldo009 Lo siento tenia mas de 2 años sin hacer un post sorry no fue mi intencion
@RoditoMV Primero une las partes con hjsplit luego te va a quedar una parte la cual la descomprimes con winrar
@DARKLUIS10 Si para el 23 de octubre comienzan con la emision de la 2da season
@samirios Bueno acabo de probar uniendo los archivos y descomprimiendo y todo me ando bien  prueba a bajarlo de nuevo haber si falla de nuevo me dices y te lo resubo de una vez
Cita cprice: Mostrar

ya pude extraer todo, muchas gracias por el aporte !!!... no puedo dar puntos .. lo lamento !!!  
GRACIAS COMPADRE TODO EXCELENTE USE HJSPLIT Y LUEGO WINRAR TOSO IMPECABLE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!