Liveman Audio Latino 49 Capitulos compl 1080p Mega

Liveman Audio Latino Cap 2-3 1080p Mega

Capitulo 2-3
servidor Mega
Audio Latino
Calidad 1080p

!NwJCplljiUradDDN5IjSYg

Liveman Audio Latino 49 Capitulos compl 1080p Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1111 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Liveman Audio Latino 49 Capitulos compl 1080p Mega
ohh eso es fragancia  
Cuántos subirás?
OMFG!!!!!!!!   ahora todos hablan de la nueva pelicula q saldra de los Power Rangers, pero por Dios q este Sentai es el original , por favor estimado @slayerss si tu intencion es compartir toda la serie, habremos muchos q te quedaremos eternamente agradecidos, por esta, q nos hizo la infancia al igual q otra japonesa como Jiban, de momento mil gracias por lo compartido y a la espera de mas capitulos de este proyecto unico, saludos fraternos y toda la fuerza y buena onda para q puedas continuar  
@fabri81 tODAS VAN A SER SUBIDAS COMPAÑERO y RESPETO mucho pero Power rangers no le llega ni a los pies a LIVEMAN ni JIBAN
LIVEMAN   gracias por subir estoo wow
Gracias que tiempos  , bajando  
Disculpa, donde está el primer capitulo?  
Superrrr gracias  :cry:avisame cuando subas los demas capitulos
Wow excelente esperando los demás capitulos
Liveman y Jiban   estos  dos son los originales y no los igualan el resto son copias de estos como los power ranger
Muchas gracias,. Si se puede para los siguientes capítulos sería bien si lo pudieras reducir el tamaño del archivo, (solo si se puede) sería grandioso así no tendría que eliminar otros archivos del disco. De todas maneras muchas gracias.
@slayerss si tuviera hermana te la regalaria en papel de regalo gracias por la serie men
@slayerss     jejeje  ,   bueno  no se olviden de Flash Man,  espero lo tengas  estimado   ya que con esos dos "Live Man y jiban"...

eran de lo mejor en los 90...  Y.Y

saludos y espero me puedas decir si tienes tambien los 50 o 53 capitulos de Flash man...   Y solamente estan capítulos saltados entre 24 que solo hay ,  así de saltados... 1, 3, 5,  hasta el ultimo,  faltan los intermedios... Y.Y

p.d.  no vi el capítulo 1  lo publicaste aparte...???  
OBJETIVO.... NENITA LINDA
EL SEÑOR GUILLERMO.... TAMBIEN UNO A UNO
@JLTERRIBLE no tengo esa serie amigo
@JLTERRIBLE ni la otra si consigo le ayudare saludos
Cita alex21060: Mostrar
estamos a punto de lanzar Jiban en Latino completo solo ve al post y unete al grupo y fans page donde se dara fecha y hora del lanzamiento.
http://www.identi.li/index.php?topic=438004
una duda me sale error al querer abrir los links nose si podrias arreglarlo o hay algo que estoy haciendo mal gracias
esperemos q lo complete un saludo y graciass
pucha sale error
@slayerss que hay amigo ya no lo subiras me quede con las ganas de seguir viendo la serie jejejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!