D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estrenos] 2 Buenas Pelis de Terror • HDrip • Mega

Che linces,haber si dejan de denunciar mis posts y leen un poco el protocolo,nunca esta de mas hecharle una ojeada de vez en cuando,media pila loco.    

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

The Windmill Massacre | 2016 | HDrip | Subtitulada | MG

Jennifer ha viajado de Australia a Ámsterdam huyendo de su pasado. La fuga la lleva a un autobús de turistas que pretenden visitar unos famosos molinos de viento. Cuando el vehículo se estropee, el grupo no tendrá más remedio que refugiarse en un destartalado molino que esconde una oscura leyenda, sobre un devoto del diablo que recolectaba huesos humanos en vez de cereales.

Título: The Windmill Massacre
Título original: The Windmill Massacre
Año: 2016
País: Países Bajos (Holanda)
Director: Nick Jongerius
Guión: Nick Jongerius, Chris W. Mitchell, Suzy Quid
Reparto: Noah Taylor, Patrick Baladi, Charlotte Beaumont, Ben Batt, Tanroh Ishida, Fiona Hampton, Adam Thomas Wright, Kenan Raven, Bart Klever, Donnya Zidan  
Productora: Pellicola
Genero: Terror. Drama

Tamaño: 711 MB
Resolucion: 720 x 384
Formato: MKV
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

The Unspoken | 2015 | HDrip | Subtitulada | MG

En 1997 la familia Anderson desapareció de su casa sin dejar rastro. Nunca se encontraron los cuerpos. Durante 17 años la casa ha permanecido inalterado ... hasta ahora.

Título: The Unspoken
Título original: The Unspoken
Año: 2015
País: Canada
Director: Sheldon Wilson
Guión: Sheldon Wilson
Reparto: Jodelle Ferland, Sunny Suljic, Matt Bellefleur  
Productora: Lighthouse Pictures, Sapphire Fire Limited
Genero: Terror. Thriller  

Tamaño: 693 MB
Resolucion: 628 x 272
Formato: MKV
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[Estrenos] 2 Buenas Pelis de Terror • HDrip • Mega
186 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5519 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Estrenos] 2 Buenas Pelis de Terror • HDrip • Mega
1001 gracias bro  saludos

EHHH..... AMIGAZO ANDABAS DESAPARECIDO... GRACIAS POR ESTOS APORTES ..  UN ABRAZO
Gracias por el aporte   saludos
Una pregunta ya se permite usar openload aquí ?
Por que ese servidor esta muy bueno
Larry de Clay aprueba tu post   :

Se ven buenas, muchas gracias amigo   . Un saludo cordial.
@Sorek503 No se permite pero yo por mi rango y pasar los 40k de puntos puedo utilizar un host a eleccion y elegi ese servidor,openload
VIEJO QUE ENORMES APORTE PARA LOS QUE NOS GUSTA EL GENERO.

MUCHAS GRACIAS
Ah ya veo buena elección
chas gracias!!!!
Saludos, The Windmill Massacre pensé que era una serie, ya descargué ambas de este post con openload y es un servidor que como algunos funciona al 100% casi siempre aunque a veces no es así, para mí el mejor en cuanto a velocidad es 1fichier pero lo malo es la espera de minutos entre cada link pero si es un solo link es súper.

gracias por compartir, este mes esas pelisde terror estarán de moda por la fiesta demoniaca norteamericana
Especial para este mes de halloween  
http://www.subdivx.com/X6XNDgwODU2X-the-windmill-massacre-2016.html  allí están los subtítulos para The Windmill Massacre, creo que Danilo se confió de las capturas y pensó que tenía subtítulos, hay dos opciones allí de subtítulos con o sin franja negra, yo utilicé con franja para tapar algunos subtítulos que salen en otro idioma en el archivo de la película, gracias.
GRACIAS BRO SALUDOS  
Ultimamente estoy mal acostumbrado me gusta las megaproducciones pero ultimamente desepcionan, mejor le dare una chance a las pelis de bajo presupuesto
Excelente aporte amigo, me gustaron la sinopsis de las pelis de terror a ver que tal están. Gracias por compartirlas.  
@nestoromm @Sorek503 @matty_22 @hiric2011 @ANTI_DARK @MANGUEKIU @gabriel199 @PEGASOKOGA Gracias amigos por pasarse,los subs estan dentro de la carpeta de mega y sueltos en uptobox,saludos
Descargando, millones de gracias amigo!!
@hiric2011 quien te dijo que esa fiesta es norteamericana? la fiesta realmente le pertenece a los celtas, saludos
@estebi19

Ok , no es falso lo que dices pero.... de la que yo hablo se celebra fuertemente en E.E.U.U. y yo vivo en América y no Europa para resaltar a Irlanda.
Gracias Hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!