Legends of Tomorrow 2x01 - |Out of Time|[Rino]

Legends of Tomorrow 2x01 "Out of Time"

Perdidos y encontrados – Estrella invitada Stephen Amell – Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y la exposición de la corrupción de los Time Masters, una nueva amenaza emerge. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional y encantador, se ve lanzado a la acción. Después de hacer un sorprendente descubrimiento, Nate busca a Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) para ayudarle a encontrar a las Leyendas dispersadas. Una vez reunidos, las Leyendas continuarán su nueva misión para proteger la línea temporal de aberraciones temporales – cambios inusuales en la historia que podrían detonar consecuencias catastróficas. Su primera parada es 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los Nazis destruyan Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) se da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene una misión propia, que les lleva a ambos a enfrentarse a su nemesis, Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también aparecen. Dermot Downs dirige el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer con guión adaptado a televisión por Greg Berlanti y Chris Fedak.

Trailer

HDTV

-==  MKV / 337 MB ==-
DCs Legends of Tomorrow S02E01 HDTV x264-LOL

Enlaces De Descarga

720p

-==  MKV / 1.11 GB ==-
DCs Legends of Tomorrow S02E01 720p HDTV X264-DIMENSION

Enlaces De Descarga

Subtitulos:
https://www.tusubtitulo.com/show/2651

Descargar de MEGA:

Legends of Tomorrow 2x01 - |Out of Time|[Rino]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2031 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Legends of Tomorrow 2x01 - |Out of Time|[Rino]
Esta temporada promete.
Gracias man  
/si va a estar mejor que la primera, ya me cansaba mucho savage
El link por Mega de 720p esta mal me parece, me descargo el episodio 16 de la temporada pasada, si lo podes corregir me vendria al pelo! Gracias un lujo como siempre!
@RedFooURU me olvide decir que hicieran f5 por la dudas ya lo había corregido
@rino Dale impecable lo peor que lo puse a descargar y ni me fije el nombre del archivo y ahora lo pongo para verlo y me lleve la sorpresa. Gracias de nuevo!
muchas gracias
Gracias por compartir  
Gracias por otro buen aporte amigo  
Muchas gracias!!
Te dejo +10
saludos  
Muchas gracias man, muy buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!