Twins of Evil (1971) Terror|720p BluRay x264 mkv

Twins of Evil (1971) Terror

Twins of Evil
Año
1971
País
Reino Unido 
Director
John Hough
Guión
Tudor Gates
Música
Harry Robinson
Fotografía
Dick Bush
Reparto
Peter Cushing, Mary Collinson, Madelaine Collinson, Dennis Price, Isobel Black, Kathleen Byron, Damien Thomas, David Warbeck, Harvey Hall, Alex Scott, Judy Matheson, Luan Peters, Sheelah Wilcocks, Katya Wyeth
Productora
Hammer Films. Distribuida por Universal Pictures
Género
Terror | Vampiros. Religión. Sectas. Secuela

Sinopsis

Su interés por el satanismo, lleva al Conde Karstein a resucitar a Mircalla Karnstein, para que lo inicie en el vampirismo. A partir de entonces, los asesinatos se suceden sin tregua. Gustav Weil, el líder del grupo puritano "La Hermandad", dirige a sus hombres en la búsqueda y destrucción del mal. Frieda, una de sus sobrinas, ha sido vampirizada.

Formato:  MKV
Tamaño:   1,41 GB
Duración:  87 Minutos
Calidad:  720p BluRay x264
Resolucion:  1200x720
Relacion Aspecto:   5:3
Audio:  Hindu/Ingles
Subtitulos:  Ingles/Español

Twins of Evil (1971) Terror|720p BluRay x264 mkv
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 829 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Twins of Evil (1971) Terror|720p BluRay x264 mkv
Muy buena, para el finde!  
Hola jetzabel2....  Muy buenos todos tus aportes, te sigo hace un tiempo, pero podrías dividir los archivos que pasan del Giga para poder descargarlos por Mega mas fácil? De todas maneras muchas gracias  
Gracias por este gran clasico de la Hammer
Gracias por esta nueva pelicula. Creo que eres la persona en Identi, que mas GB, ha subido de Terror clasico, hasta el momento tengo mas de 300 Gb, bajadas de tus aportes. Desafortunadamente no alcance a bajar algunas de las primeras que subistes, o si no creo que serian mas de 400 GB. Vamos rumbo a las 3500 peliculas, saludos
@DeltaZulu Muy Bien Lo Hare de aqui y en adelante. Gracias y Saludos!
@carlanga00 Gracias  a ti por tu comentario.Saludos!
@super300 Muchas gracias por seguirme, acordarte de mi y por el cumlido, sacando estadisticas Positivas de la cantidad de material descargado en cifras. Suerte, Saludos Y Que Te Vaya muy Bien!
Muchas gracias +10  
Pinta muy buena Jetz ! me la llevo... y con respecto a los archivos de mega, tal vez esta info pueda seros util: a vos: podes subir los archivos a otro servidor como: fireshare o uno que se llama upbox.. y al usuario que pregunto sobre eso puede descargarse el programa (super facil de usar y no pesa nada) MEGADOWNLOADER, que descarga todo de MEGA sin importar el peso del link. Saludos y buen finde! Gracias por seguir aportando una joya tras otra!
Super bueno muchas gracias por compartir saludos y que estés muy bien
@Duliori_28 Gracias Por Tus Comentarios: Saludos!!!
Muy bien lo tuyo Chikuela!! Muchisimas gracias  
@Taykun7000 Gracias a ti por pasar y valorar mi trabajo. Eres Realmente Un Estimulo. Tus Post Estan Hechos De Una Forma Muy Profesional. Un Abrazo y Mucha Suerte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!