Station1
"Compartiendo momentos libres!"

Escuadron Suicida|2016|720p HC HDRip|Lat-Ing|UB

Suicide Squad |2016| HDRip 720p x265| Dual: Latino-Ingles

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente..

Titulo: Suicide Squad.
Genero: Thriller. Fantástico. Acción.
Audio: Latino/Ingles
Subtitulos: Si
Calidad: 720p
Resolución: 1280x544 Apx
Peso: 668 MB
Codificación: x265.HEVC
Formato: mkv
Uploader: Station1

Nota: Audio Latino es calidad line

No Hay amigos

Si te gustan mis aportes no dudes en comentar y puntuar, que solo te lleva unos segundos comparada con el tiempo invertido para realizar este post. Sus comentarios motivan a seguir aportando...
Escuadron Suicida|2016|720p HC HDRip|Lat-Ing|UB
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9213 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Escuadron Suicida|2016|720p HC HDRip|Lat-Ing|UB
Es version final tanto audio como imagen ???
@Intel_ge No amigo aun no hay versión final y ni idea que tiempo dure en salir.., por ahora es la mejor calidad que hay en audio y imagen en la web..  
Entiendo amigto, disculpa las molestias en fin te agradezco tu esfuerzo de compartirla con nosotros.  
Buena contraseña  
amigo, solo me funciona el audio, el video no da, :/
@El__Patron  ajajaja  
@bufonrojo amigo si es la codificación x265 solo se puede reproducir en PC o TV SMART Actuales..
la version final de esta criatura saldra Extend para mediados del 18 del mes entreantes.....!!!  
Amigo el audio latino es final o line o wedrip?
pues como no puedo esperar por la version final mientras descargo esta que se ve de muy buena calidad, gracias por compartir
Tiene subtitulos coreanos pegados?
No la tienes en x264?  
@AquilesVoy @bufonrojo utilicen el handbrake, es un programa facil, sencillo para convertir a x264, es portable y gratis, buscate un tutorial en google y veran que no pierden calidad, solo se torna un poco mas pesada, de 1 gb puede pasar a 1.6 gb, no es mucho. Espero les sirva. Por lo menos eso hago yo.
@Drahcir24 Gracias Bro. andaba en busca de un programa que hiciera eso y que no perdiera calidad.  
Cita AquilesVoy: Mostrar
en mi pc lo probe una pelicula de 800MB,de x265 a x264 me tarda 2hr... mi pc es de 2009  
@MagoXz Lamentablemente no podes hacer nada, si queres conservar calidad deberás esperar. La mia es del año pasado y quise convertir 4 gigas y me tiró 8 hs de conversión. Podes configurar a tu gusto la calidad, eso bajará el peso y el tiempo, pero no es aconsejable.
Muchas gracias !!
se agradece!!  
no disponible...
@soncachito ?? que te molesta que no este en linea... amigo nada es para siempre.  
@matiassmie ya le envié un MP  
ya no ta disponible   +
Se agradece pero ya no está disponible  
@qadras @qadras  amigo ya esta resubido a MEGA
@Station1 Excelente amigo muchas gracias!!  
gracias vamos a ver que tal...
Lamento decirte que te la borraron..ojala una de poco peso estuviera para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!