D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno›720p] Nerve: Juego Sin Reglas • Latino•MG

Nerve: Un Juego Sin Reglas | 2016 | 720p  x264 | Audio Latino | MG

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

Título: Nerve: Juego Sin Reglas
Título original: Nerve
Año: 2016
País: USA
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Jessica Sharzer (Novela: Jeanne Ryan)
Reparto: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade, Machine Gun Kelly, Kimiko Glenn, Samira Wiley, Marc John Jefferies, Jonny Beauchamp, Miles Heizer
Productora: Lionsgate Films / Allison Shearmur Productions
Genero: Thriller | Internet / Informática

Tamaño: 869 MB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

[Estreno›720p] Nerve: Juego Sin Reglas • Latino•MG
220 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3557 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Estreno›720p] Nerve: Juego Sin Reglas • Latino•MG
primer comentario...+ 10 buen hombre
wachi te dejo +10 y un poco de musica del pueblo jajajaja
Hola, alguien me puede decir si esta pelis vale la pena ya que aquí hasta las pelis malas están en el top ten, la he visto por varios lugares, gracias por compartir.
@hiric2011 yo siempre ve las pelis y caco mis conclusiones...de pronto a ti te gusta o no...no des tanta relevancia a la critica..a vecez son unos vendidos
Gracias por la peli   me la llevo   saludos
@MetaWacha Esaaa,pa la gilada,alto tema ese  
@MLPF Capo
@hiric2011 La peli parece buena,el problema es que estas clases de pelis no me gustan,ya queda a criterio de cada uno
@stban28 @alexalbo Gracias por pasarse amigos
Gracias jupameso (que nick ) y Danilo por responderme, Danilo aquí y de seguro en muchos lugares eres muy querido y me alegro aunque solo sea un seguidor mas. Me sorprendió que el post de las pelis esas media malasas estuvieran en el tops semanal y eso solo demuestra que tu trabajo es bueno y por eso es bien valorado aunque las pelis a veces sean +/-   , saludos.
 Eres un Pro.   +10
por alguna extraña razón mipony ni jdownloader me descargan nada hace varios días de mega. solo megadownloader o links directos, saben de alguna solución viable?, ya son como 4 películas de @d4anilo que no puedo bajar
DANILO sera que no tienes la pelicula que tienes de perfil y si me la puedes pasar te lo agradeciese mucho y   por tu ´post
logre Pescarlo Gracias Perrin.....  
Bajando gracias
No me gustan las películas dobladas. Lo siento
Muchas gracias  
Gracias hermano por el aporte............
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Muchas gracias
bajando Nerve: Juego Sin Reglas +10  gracias!!
Muchas Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!