MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Pes 2010 Clausura 2011 V5 (Pedido) (UB)

Pedido por @Ralfjones1 de Identi que me espero pero la subida aca esta.

Contiene lo siguiente

_Todas las canchas del futbol Argentino.

_Nuevos marcadores, marcador del clausura 2011, copa libertadores + la uefa champion league. Sumado a los que ya habia antes, teniendo un total de 7 marcadores.

_Nueva pelota speed cell AFA.

_Todos los kits Actualizados y corregidos.

_60 nuevas faces. Teniendo un total de casi 200 faces.

_Nuevas vallas de publicidad.

_Fondos actualizados

_Nuevos minikits

_Nuevos cantos de hinchada, nueva musica

Peso: 3.1 Gb
29 Partes
Formato: Iso
Norma: Ntsc-Pal

sin pass
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 597 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios (PS2) Pes 2010 Clausura 2011 V5 (Pedido) (UB)
Algun pes 17 liga argentina para ps2?
@necrocay no en mis aportes hay varios 2017 con equipos Argentinos
Uhhh papa graciasssss loco, lo busque años y años y x fin lo tengo + 10 t lo mereces
@Ralfjones1 tengo todos los parche si me vas pidiendo alguno mas teneme pacienci jajaja disfrutalo
@Ralfjones1 no te olvides de grabarlo a 4x y con el mejor dvd verbatine o ridata asi anda joya
Dale pa , si m acuerdo d alguno, cualquier cosa t aviso
Podes creer q a veces no m andan ni verbatine y ridata
hola esta el pes 2016 uruguayo lo prodras subir por favor porque veo que andas volando con los juegos de play 2 muchas gracias
Que Recuerdos Me trae este Parche!! Gracias
MetaWacha; tendras algun parche del pes 2015 q no sean ni el ultimate team ni el geomatrix?
@Ralfjones1 no solo los brazucas hace parches ya los argentino no lo hacen
Mi ps2 no lo lee,me salta q no se puede leer el disco,lo grabe con verbatin y ridata a 4x,q puede ser?
@Ralfjones1 a mi me funco joya raro
Ya queme como 5 dvds y no quiere agarrar,queme con ultraiso ,alcohol 120 y nero.Una lastima,no se q sera,gracias igual x el aporte.
Con q prog. Grabas?voy a probar una vez mas.no puede ser q no funcione,tiene q andar
Ok. despues t aviso si funca
No funca,increible nunca m paso esto.todos mis otros juegos andan perfecto y este no.no tngo la mas minima idea q puede ser.gracias igual x el aporte
olá amigo será que você tem ou conseguir esses jogos ;pes 2010 liga argentina clausura 2010 ps2 ///PES2008 Liga Argentina - para PS2 - CDrip///Pes 06 Clausura 2009 Torneo Cablevision Argentina - PS2///Parche Liga Argentina PesPasionArg Pes 2011 Ps2///pes 2010 god of pes v3 e pes 2010 god of pes v3.5
Solo a mi no me funciona?
@rccf27 tengo todos esos hablame por mp
irmão tá dizendo isso aqui ;Você deve ser Starter para enviar mensagens
tem como upar os jogos que pedir
@rccf27 no te entiendo que queres amigo
Quiero que pone pr descarga los juegos que piden
para ver se eu entendo que você quer me dizer alguma partida, em caso afirmativo pedilo e ver quando eu vou
usted puede poner enlaces a descargas de estos juegos;pes 2010 liga argentina clausura 2010 ps2 ///PES2008 Liga Argentina - para PS2 - CDrip///Pes 06 Clausura 2009 Torneo Cablevision Argentina - PS2///Parche Liga Argentina PesPasionArg Pes 2011 Ps2///pes 2010 god of pes v3 e pes 2010 god of pes v3.5
@rccf27 se eu estou procurando 3 jogos que saíram no Brasil gta escorpião gta terminator gta te podar conseguir
hermano que pasó algunos enlaces que hay juegos gta ver si esto es los juegos que quieras por sólo lograr estos
PS2 y juegos de fútbol que preguntan es poner sus enlaces a descargas de este fin de semana
@rccf27 aca no podes poner links de otras web te dije por mp y lo que busco es el gta scorpion el gta termanator el gta deadpool  que salio en brasil
@rccf27 vos conceguime esos que te dije y te subo lo que quieras
Me da la Deadpool GTA Ps2
como faço para que você possa enviar-lhe links para downloads
Cómo puedo enviar enlaces a descargas de Deadpool GTA PS2 para usted
@rccf27 siemmpre por privado mensaje MP
No soy capaz de enviar enlaces por mensaje privado por favor, informar a otros medios para enviar min
Voy a enviar aquí, incluso
y los juegos que le pida a poner enlaces a las descargas cuando desde ahora gracias
@rccf27 fijate si podes conseguir esos juegos que te pedi los saco geomatrix
Pongo los enlaces aquí PS2 GTA Deadpool
Pongo los enlaces de juegos
beleza irmão ai estão os links do Deadpool GTA Ps2
@rccf27 la verdad sos un capo  bueno decime cual queres que te suba de los pes argentino
Puedo elegir más de una
@rccf27
eligis um, fazê-lo amanhã eu vou entrar na UPTOBOX amanhã vai rápido e, em seguida, um por um para ver se eu conseguis outros que você acha que eu escolhi um agora e eu levantá-lo amanhã
esse aqui Parche Liga Argentina PesPasionArg Pes 2011 Ps2
con su fichero de opciones ok
muchas gracias amigo
@rccf27 para maána al medio dia mas o menos te paso los links
por favor ok pode ser
@rccf27 ok quedate tranquilo que yo tengo todos maána te subo este y anda consiguiendo a ver el gta scorpion ps2
por favor, a continuación, me gustaría poner los otros juegos que habíamos solicitado desde ahora doy gracias a un abrazo
hola amigo sobre el juego Parche Liga Argentina PesPasionArg Pes 2011 Ps2   http://www.imagebam.com/image/180986131713311 enlaces por favor
@rccf27 lo estoy subiendo me tarde ya que hubo cortes de luz por aca teneme pasiencia amigo lo estoy subiendo cuando este listo te aviso
Estoy esperando pacientemente
@rccf27 esperame que estoy subiendo yo te aviso amigo quedate tranquilo
@rccf27 listo aca esta http://www.identi.li/index.php?topic=440487 podras conseguir los otros que te pedi asi cambiamos los juego
@rccf27 despues que lo bajes y lo pruebes vemos los otros juegos a ver si podes conseguirmelos y yo lo que queres vos
obtener buenas noticias escorpión gta y la calle terminator street
@rccf27   anda diciendome cual queres vos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!