markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dracula (1931)|Español latino|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

.
Sinopsis
.
El conde Drácula (Carlos Villarías) viaja a Londres y se instala en su recién adquirida abadía de Carfax, junto al sanatorio del doctor Seward. Allí, el conde se encapricha con Eva (Lupita Tovar) y Van Helsing (Eduardo Arozamena), mientras tanto, empieza a estudiar la reciente enfermedad de Renfield (Pablo Álvarez Rubio), alguien que tiene devoción por la sangre y se alimenta de ratas y moscas. Es entonces cuando Van Helsing empieza a sospechar que Drácula es un vampiro y decide darle caza.
.

capturas

.

Datos
.
Titulo Español: Dracula
Titulo Original: Dracula
Formato: MKV
Calidad: DVDRip
Resolución: 720×5280p
Codec: H264
Bitrate: 1500 kbps
Framerate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino 2.0 (AC3 192KBPS)
Duración: 1:39:01 hrs
Tamaño Aproximado: 1.27 GB
Servidor: Mega

DESCARGA

NOTA: Dracula 1931 o Spanish Dracula (1931), la versión que yo publique en esta ocacion es la version que se hizo para para el publico hispano hablante y español(tambien comocida cono ver, española)...
Dracula (1931)|Español latino|Mega
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 991 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dracula (1931)|Español latino|Mega
Buenisimo aporte... "Bela Lugosi" un capo en películas de terror por esos años... hace poco vi "White Zombie", B.L. el malvado de su época
gracias por compartir
gracias, aunque esta es la version española de la peli y no la de bela lugosi doblada
No es audio latino, es doblaje gaita.
Gracias muy buena película, la vi hace muuuucho tiempo, excelente aporte.  
Es la versión hecha en EE.UU. para los hispanoamericanos.Fue protagonizada por Lupita Tovar (n. Matías Romero, Oaxaca, México; 27 de julio de 1910) es una actriz mexicana ( hoy en día tiene 106 años )famosa por haber protagonizado Santa, la primera película sonora mexicana en 1931 y Carlos Villarías (7 de julio de 1892, Córdoba, España; 27 de abril de 1976, California, Estados Unidos), fue un actor de cine español. Su papel más memorable es el protagonista de la versión rodada en castellano del primer Drácula sonoro, producido por la Universal. Esta película se rodó durante la filmación de su versión norteamericana, aprovechando las noches cuando los decorados quedaban libres, y utilizando parte del metraje diurno. La versión inglesa estaba dirigida por Tod Browning y el papel del vampiro estaba interpretado por Béla Lugosi. Aunque con un presupuesto mucho menor, la versión que en castellano dirigió George Melford, y protagonizó Carlos Villarías junto a la estrella mexicana Lupita Tovar, es considerada superior en muchos aspectos técnicos..Muchas gracias por compartir este clásico.
@jerrylook muchas gracias por información, efectivamente publique la version hispano de esta película..
@EUTOR72 @Cainn @armsa @epalada @Loco78 @deepsaxon admito el error en este post, ya que yo desconocía que esta película tenia dos versiones, y la que publique es versión que va dirigida al hispanoamericanos, pero igual tengo la versión "Bela Lugosi" si alguien le interesa, solo que esta la tengo audio: ingles y castellano...
Dale con la de Lugosi entonces
@markus92 Impresionante tu coleccion de pelicuas   tines King Kong (1933), Lo que el viento se llevó (1939), Cumbres borrascosas (1939), Casablanca (1942), y Historia de un detective (1944)   yo las estoy buscando hace tiempo
@jerrylook ok la subire endonces....
@VintageTV la pelicula de king kong (1933) esta qui http://www.identi.li/index.php?topic=339961 las otras peliculas no las tengo....
Ah mira vos.. no la vi aún.. subis la de LUGOSI?  me interesa esa ...
Que bueno jerrylok! todos los días se aprende algo nuevo.. igualmente Agradecido el aporte a markus92, ya te marque como seguidor así que a esperar esas clásicas q tenes en carpeta para subir!!
Amigo, mi gestor no descarga la pelicula, te molestaria enviarme los enlaces mega?? por fa
gracias sube la de Bela Lugosi , por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!