LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Mi amiga la Sirena (2006) - Latino | Comedia

Mi amiga la Sirena (2006) - Latino

Aquamarine (conocida en Hispanoamérica como Mi amiga la sirena) es una película estadounidense de comedia romántica de 2006. Está basada en el libro Aquamarine de Alice Hoffman. Es protagonizada por Sara Paxton, Emma Roberts y JoJo. Fue filmada en Australia.

SINOPSIS

Claire y Hailey son dos amigas de 12 años inseparables que, por el trabajo de la madre de Hailey, se tienen que separar. Hailey, quien se irá a vivir a Australia, no quiere dejar a su mejor amiga, por lo que tratan de estar el mayor tiempo posible juntas y esperar sólo un milagro para que Hailey no tenga que mudarse. Una noche una gran tormenta cae sobre el club de playa de los abuelos de Claire y al otro día las chicas descubren a una sirena en la piscina. La sirena se llama Aquamarine y la razón de su visita es que se escapó de su padre porque la quería casar con un caballo de mar que ella no ama, ya que las sirenas no creen en el amor. Pero Aquamarine es distinta: sí cree en el amor y lo quiere, y nada menos que con el salvavidas más apuesto de la ciudad: Raymond. Claire y Hailey que toda su vida han estado enamoradas de Raymond no quieren ayudar a Aquamarine, pero la simpática sirena les dice que cuando se ayuda a una sirena se obtiene un deseo y las chicas quieren que ese deseo sea que Hailey no se mude a Australia. Lo que empieza sólo con ayudar a la sirena se transforma en una aventura de amistad.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Aquamarine (Mi amiga la sirena en Hispanoamérica)
Año: 2006
Países: Australia, Estados Unidos
Género: Comedia, Romántica
Duración: 103 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 388
Tamaño: 1,44 GB

Disfrútenla y bendiciones

Mi amiga la Sirena (2006) - Latino | Comedia
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 916 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mi amiga la Sirena (2006) - Latino | Comedia
Lindos loros  
@Berlin90 gracias por los phntos  
Que está diferente Emma Roberts, gracias por compartir  
Cita serfredo: Mostrar

@serfredo así es. Son 8 años atrás. Disfrútala  
¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me falló la calculadora....  

Eran 10 años atrás  
Cita LASZChile2: Mostrar
vale, gracias. a la noche paso a dejarte puntos
película familiar para un sábado  
@shaka33 es la misma que ya había subido @rino (esa que andabas buscando) y sólo aproveché de subirla en un formato más amigable (hasta el Reproductor de DVD más humilde lo puede leer)  
Cita LASZChile2: Mostrar

si esta muy bien la calidad de la pelicula, se agradece  
Simpático aporte amigo.Muchas gracias por compartirlo
@jerrylook es ideal para las hijas: si te molestan mucho, pásales la Película y te van dejar tranquilo  
amigo la primera parte para descargar no sirve, dice al extraerla que esta dañada

Cita manuchampu: Mostrar

La probé y está OK. Está en fromato RAR5, así que desde el JD2 no lo podrás descomprimir. Hazlo con el WinRAR5 (ó superior). La contraseña es NewYusuf. Si aún así aparece como dañada, la puedes reparar con el mismo WinRAR.  
Gracias Amigo, ya la descargue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!