Mortal Kombat Project HQ

Hola de nuevo, les presento un nuevo proyecto, el Mortal Kombat Project HQ, a diferencia de otras versiones que circulan por ahí esta incluye nuevos shader HQ y permanece fiel al original (4.1, el resto son modificaciones horribles). El juego se ejecuta a 640x480 con HQx2 (el original a 320x240 lo que hacía que se vea muy pixelado a resolución mayor)

Características
-Filtro HQx y antialiasing FXAA
-Bloom
-Saturación inteligente de colores y tonos
-Intro con la historia del MK3 en español

Descargar Mortal Kombat Project x64, 156MB

Importante:
Requiere DX11 con soporte nivel 10.1
y sistema operativo Windows 8.1 de 64 bit en adelante.
Mortal Kombat Project HQ
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2132 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mortal Kombat Project HQ
que lastima qeu no esta Quan Chi y shinnok
O sea , en Windows 7 no va!!??
Cita richard201: Mostrar
Probalo, no lo testie en windows 7. Lo importante es el DX11
Corre en w7 64, ejecutar como administrador, pero no me deja cambiar los botones nada mas, despues va a 60fps tranqui.
Ya esta, habia que configurar los otros botones del player 2, excelente trabajo, no puedo ahora probrar mucho pero lo que use es muy bueno, gracias.
un clásico, muchas gracias  
Habìa un recopilatorio de los 3 o 4 primeros para pc, no recuerdo si se veian tan bien, vos decìs que esta versiòn es superior a cualquier otra oficial o no oficial?
Cita NlRVANA: Mostrar

Esta version es buena pero para mi la superior es esta https://www.youtube.com/watch?v=j-aMqSjHMaw lamentablemente el proyecto se filtro y el autor ya no quiere seguir haciendolo yo lo probe y es realmente de lujo pero esta incompleta si quieren probar el MKTX https://mega.nz/#!OJB1CZyI!8fNGIwp-lHvTgou8_4SMlVIOh2EZZ75JxfGL1ZXfrt4
Cita NlRVANA: Mostrar
Esta es mejor sin lugar a dudas. El recompilatorio que hice con los primeros 3 eran la versión de Sega Genesis, éste utiliza los gráficos del arcade, a doble de resolución (480p) y con efectos como bloom.
@alfant
@larylucky

Muchas gracias por la respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!