Vikings|S03|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended

Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

Título:
Vikings
Título Latino: Vikingos
País: Canadá e Irlanda
Año: 2015
Género: Drama, Historia, Muerte.
Temporada: Temporada 3
Capítulos: 10 Subido 10 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 5.1/ Inglés 5.1
Códec: H.265 8Bits
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (400 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy Version Extendida Segun El Source.

ChocoCryspy

Para Mañana Posteare Los Audios De la Season 1 A La 4 Latinos 5.1 o 6 Canales Que Es Lo mismo.

Les Invito A Que Guarden Estos Aportes Ya Que Yo Los Estoy Desechando Por Que Tengo Los 1080p X265 10Bits Del Source BluRay 4K

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Vikings|S03|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1396 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Vikings|S03|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265|Extended
amigo gracias por tu aporte, cuantos caps tienes de la temp 4 en latino?
Muchas Gracias  
Te mereces todo hombre  
amigos a bajarlos antes que desaparescan   +10
la 4 temporada solo postearas los audios, o los caputulos dual?
@byron104 el primer volumen 10;
@Mgl_1706 Gracias a ti;
@yansito02 Gracias hermano;
@holibell Dale. dale si puedes guardarlos mejor;
@yansito02 tengo pensado postear cap y audios;
@antonioliv Gracias a ti hermano;
Excelente aporte, Gracias ...  
Excelentes aportes!! Muchas gracias amigo    
Felizmente están los leechers para UB  
Gracias por compartir!!!@ChocoCrysp
gracias buen aporte, justo ahora estaba bajando ya la misma version pero en ingles en x265, esperare los audios latinos que siempre son bienvenidos. +10
Gracias amigo  
Muchas gracias por el aporte +10
+10 Esperando la 4ta temporada en latino
@kira_19 Gracias a ti;
@akula1997 la verdad que si, pero ni modo es el server que uso;
@juancho987 los audios los voy a publicar mañana o tal vez mas tarde no podrias decirte con exactitud ya que me encuentro subiendo un respaldo a la nube de puros 1080p x265;
@Paolo_yuve gracias a ti compañero se te agradece;
@andy613 Gracias por los puntos;
Gracias viejo, otra mas para la coleccion  
¿Esta es la versión extendida de la temporada 3 con las escenas restantes/censuradas añadidas verdad? Lo pregunto porque Cris099 subió también una versión BRRip Extended de esta temporada, también en audio latino, pero los links se cayeron. Así que estoy aprovechando en bajar las 3 temporadas en versión latino Extendida, ya que yo tengo la serie pero en la versión normal emitida por History Channel. La versión BRRip extendida se diferencia de la normal porque en el BRRip le añaden más escenas, que en la emisión normal fueron censuradas, por eso la Extended dura unos minutos más, de hecho hay una página en internet donde comparan ambas versiones. Si estos audios latinos son los extendidos entonces gracias por resubirla, me has salvado la vida ya que los links de Cris099 se cayeron. Esperando la cuarta temporada, no sé si tendrás también los capítulos también en versión BDRip extendida en latino, ya que según entiendo la cuarta temporada aún no sale completa. En todo caso si los tienes pues gracias, antes Cris099 era el encargado de subir la serie pero nos dejó colgados en el capítulo 4x04 y de ahí no subió más jajaja. Gracias nuevamente @ChocoCrysp
Hola Choco , muchas gracias .Vas a terminar con la 4° temporada de ARROW , me faltan los capituloss 19 al 23
saludos  
@TATO58 agregados hasta el 20 revisa;
@GeorgeDiaz si es la version extended;

Saludos;
Muy bueno amigo te pasaste
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Si ya los baje , gracias
excelente serie mejor aporte felicitaciones  
y vas a subir los 1080??? saludos  
grande @ChocoCrysp tus aporte en muy buena calidad y ahorrándonos bastante espacio en el disco   , solo disculpa la pregunta pero como en cuanto tiempo aprox subirás la temporada 4?? y sera extendida también ??
le sigo, excelente aportación, me sumo a la espera de la 4ta temporada, aguante los Lodbrok
wow amigo, de verdad estas dando buenisimos aportes 10+ quisiera saber si seguiras subiendo los demas  
Para cuando la 4ta temporada amigo  
disculpa para cuando la 4 que es la que me falta ? gracias por tus aportes de verdad que son muy buenos @ChocoCrysp
Yo men GRACIAS por esta sensacional serie... los links activos aun... SALUDOS!!!
Excelente... Aun planeas subir Smallville?
@DaniloPsAe no he podido conseguir los audios
ESPERANDO PARTE DE LA CUARTA TEMPORADA...   GRACIAS
Tienes la Cuarta Temporada?
@joraqu si la subire pronto;
Muchas gracias!!. Excelente aporte. Saludos  
links caídos podrías porfavor volver a subir gracias por su atención.
hola amigo disculpa las molestias de casualidad tienes los audios DTS o AC3 5.1 Español España de la segunda temporada y la cuarta temporada podrías compartirla porfavor si fueras tan amable te estaría muy agradecido...
@kplanck no lo tengo y lo subire pronto
@ChocoCrysp ok gracias por responder tan pronto gran trabajo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!