pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Tahira: Echoes of the Astral Empire

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Un juego de rol por turnos táctico, situado en un mundo caído en una edad oscura medieval después del colapso de una civilización de potencias espaciales. Debes guiar Tahira, la joven de 20 años de edad, princesa de Avesta, en la noche más difícil de su vida , en la que ella lucha para salvar a su pueblo

Lo primero que llama la atención, antes que cualquier otra cosa, es el estilo del juego. Una línea clara con animaciones en rotoscopia que acaba recordando, irremediablemente, a The Banner Saga (y esto es muy bueno). Tahira es muy bonito, pero no sólo de eso vive. Quiere ser un RPG táctico de entidad, con una trama profunda y unos combates por objetivos vinculados a ella, y desde luego, su propuesta es más que atrayente.

El juego de los australianos Whale Hammer Games nos pone en la piel de una princesa renegada que huye de su destino, en un mundo atrasado tecnológicamente tras la caída de un imperio que llegó hasta las estrellas. Un mundo en el que su pueblo la necesita y donde quizás no tenga la posibilidad de elegir. Un mundo de claro sabor oriental, inspirado por los viajes de su guionista a través de Siria, Jordania, Turquía…

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 12.04
        Procesador: 1.7GHz Dual Core
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: OpenGL SM 2.0 con 512MB VRAM
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendado:
        SO: Ubuntu 12.04 o posterior
        Procesador: 1.7GHz Dual Core o mejor
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: OpenGL SM 2.0 con 512MB of VRAM o superior
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Descargar el fichero    gog_tahira_echoes_of_the_astral_empire_2.4.0.5.sh  de  996.1 MB              
y  dar permisos de ejecución al fichero para iniciar el instalador

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Tahira: Echoes of the Astral Empire
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 226 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Juego Linux - Tahira: Echoes of the Astral Empire
se ve bueno  
@dnite gracias, visualmente está muy lindo, no son mis preferidos los RPG por turnos, así que no lo jugué mucho, aparte del hecho de que no está en español  
@pancram cuales has probado que sean buenos?
Este se ve esteticamente buenisimo,   abrá que jugar para ver que tal la dinamica,
@dnite los pruebo todos, fijate que llevo 142 posts y creo que 130 son de juegos linux. Mis preferidos son los Shooters y los de estrategia en tiempo real. Está buenísimo el serious sam 3, el doom3, el Oil Rush de estrategia, Alien Isolation, hay unos cuantos Indie que subí que están buenísimos. Va en gustos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!