7-zip x64 + tutorial para Supercomprimir

Esta ves les traigo 7-zip en su version de 64bits, 7-zip es un muy buen compresor de archivos capaz de lograr una razón de compresión considerable en comparación a otros, la utilización correcta es la que define el resultado de la compresión.

Ahora les mostraré una forma bastante buena de comprimir con 7-zip

1- En esta ocación voy a comprimir el juego "Napoleón Total War" que pesa 20.5 Gb de espacio es disco, tal y como muestra la imagen.

2- Ahora seleccionamos los archivos a comprimir, luego 7-zip>añadir al archivo>

3- nos saldrá la siguiente ventana de configuración, y ponen lo siguiente.

4- Le dan aceptar y esperan a que termine.

yo tarde tanto tiempo en este post que ya termine la compresión xD, y he aqui los resultados.

Los resultados son bastantes buenos, el archivo resultante es un 44.5% del total, es decir, se ahorro un 55.5% de espacio es disco, un total de 11.37 Gb de espacio.

Un tamaño de por si considerable

El tipo de compresión que utilizé "LZMA2" se puede utilizar solamente en plataformas de 64bits ya que necesita mucha memoria ram y un S.O de 32bits puede utilizar como máximo 3.5 Gb de ram.
Tambien pueden utilizar el tipo de compresión "LZMA" que realiza el mismo trabajo que el 2 pero tarda 3 veces más.
LZMA se puede utilizar en cualquier pataforma de windows y en todas sus versiones.

LZMA2

Sistema Operativo: Windows7, Vista o XP (x64)
Procesador: AMD Athlom x2 3.0 GHz o Intel equivalente
Memoria Ram DDR3: 8Gb o mayor (impresindible)
Disco Duro: Lo necesario para los archivos a comprimir

LZMA

Sistema Operativo: Windows7, Vista o XP (x64 o x32) todas las versiones
Procesador: AMD Athlom 2.0 GHz o Intel equivalente
Memoria Ram: DDR2 o DDR3 2Gb o mayor
Disco Duro: Lo necesario para los archivos a comprimir

Nota: Pueden utilizar 7-zip con menos recursos tambien, pero mientras comprimen aléjense de la PC para evitar "Cuelgues" inesperados o errores de compresión, por que su procesador estará forzado a trabajar al 100% de su capacidad.

MasterWeb

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

7-zip x64 + tutorial para Supercomprimir
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7896 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 7-zip x64 + tutorial para Supercomprimir
Oye hermano, requiero ayuda, fijate que baje una pelicula en 7 zip pero el usuario me pide que cuando extraiga le ponga la extension .mkv...me podrias guiar para ver como se hace eso? Gracias.
Buen Aporte Bro, gracias.
Exceletetisismo aporte amigo mio lo necesitaba mucho grcias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!