De JD a MegaDownloader o al gestor de preferencia

Instrucciones por escrito

1°Abrir JD y abri MegaDownloader (o el gestor de preferencia)
2°Agregar enlaces a JD
3°Crear DLC (en opcion otros)
4°Abren DLC en http://dcrypt.it/ (upload container)
5°Copian los enlaces que aparecen al convertir los dlc
6°Agregan a MegaDownloader o al gestor que prefieran

Instrucciones en vídeo

Link MegaDownloader

Pagina para ver DLC

Para quienes están comentando que se pueden pasar directamente, eviten el comentario por-favor ya que de esta forma pueden pasar al Mega Downloader o al gestor preferido.

Rápido y Facil
descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2561 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios De JD a MegaDownloader o al gestor de preferencia
sabes como solucionar los errores?
el que no encuentra el link, o no es posible descargar? (sabiendo que los link si estan disponibles)
@werty.x no entiendo la pregunta, nunca me a pasado, pero si me mandas algun privado con una imagen a lo mejor se hacer algo.
también se puede pasar directamente el dlc a megadowloader  sin problema.
es mejor dejar los links de mega directos y que uno descargue con lo que quiere... quien usa j downloader? Yo por ejemplo lo cambien por el megadownloader...
¿se puede hacer con mipony?
@EVILKABLE la mayoría proteje los enlaces y están en todo su derecho, pero yo personalmente no uso jd (solo para crear  dlc) ya que la limitacion de MEGA es molesta y con mega downloader me descarga sin problemas.
@valos_ene si, puedes copiar los enlaces ya convertidos al gestor que mas te acomode
se crean con jd y los pasa directamente no hay que convertirlos ni nada siempre hago eso
@xBenjamiNx y yo desde que conocí megadownloader solo bajo con ese programa.... a lo que voy.. es que estaría que dejen los links protegidos y saquen el botón de agregar al J downloader... yo creo que ya casi nadie lo usa.
Muchas gracias.. Buena informacion..
a mi me pasa que el jd no me agrega los links, me recomiendan alguna version que si lo haga, baje varias y no me carga nada.

con mi pony hay problema ya que no descarga enlace de mega
@uziel138 JD 2, ese nunca me a dado problemas. y tienes que dejar las actualizaciones activas.
@facil te recomiendo usar mega downloader
nunca me a gustando usarlo pero ya lo estoy usando  
@shaka33 gracias por pasar y puntuar
Cita xBenjamiNx: Mostrar

siempre ando regalon  
xBenjamiNx  gracias x contestar tan rapido, esa es la version que baje y no me carga los links ....
@uziel138 debes tener algun problemas, descargalo de la pagina oficial, yo no configuro de ninguna manera extra el JD lo dejo como viene por defecto y me anda sin problemas.
muy buenos dias, resulta que al querer crear el dlc. me arroja este error: java.io.IOException: Acceso denegado, por favor ayuda
muchisimas gracias muy util
@BETORAGE prueba cambiando el destino del archivo
@uziel138 gracias por pasar y cmentar
@maskedchaos gracias por pasar y comentar
Use mucho tiempo este gestor cuando jd no dejaba usar links de mega, pero casi siempre se me dañaban los archivos .rar que pesan 1gb o mas, no pasa con jd.
@Shiro264 yo descargo archivos de 4 GB y no tengo ningun problema
@xBenjamiNx Tengo inter de 1 mega, seguro es por eso.
Muy útil gran aporte!
Yo copio el archivo en JD, lo selecciono elijo propiedades, mostrar archivo, y aparece el o los links, y los copio en megad. De todos modos gracias.
EXCELENTE , MUCHAS GRACIAS  
Gracias amigo  
Gracias crack  
graciass amigo por la informacion
que carajos no puedo descargar por mega encuentrola solucion y la colocan paradescargar por mega eso es troll ...
me ayudo bastante men +10
Muchísimas Gracias me ayudó bastante, ya que aunque tengo descargado el Megadownloader en ocasiones copio directamente los links desde JDownloader y no los acepta y con esta forma ya pude descargar los links que no aceptaba.   Gracias de nuevo te debo los puntos para mañana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi