Naruto Shippuden 479 HD ligero 720p

Naruto Shippuden

720p | .Mp4 | Resolución 1280×720 | 150 MB | Idiomas: Japones | Subtitulos: Español | Genero: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural | Episodio: 479 | 2016
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Enlaces De Descarga

http://uptobox.com/j3k8uajolpca

Ver Online

Si no puedes descargar de Mega mira el siguiente video
Naruto Shippuden 479 HD ligero 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 923 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden 479 HD ligero 720p
me lo llevo muchas gracias  
siguen con mas relleno?  
Gracias mi amigo, se te agradece, aquí  esperando el gran final, o sera solo el final???
ya no entiendo nada disculpen si ofendo con este comentario a los que les gusta la serie pero es la peor serie tanto por el relleno como por hacer que los fans esperen tanto por un capitulo y siguen con el relleno esto demuestra que les importa mas lo que le llenan el bolsillo y sacan mas relleno para que la serie no termine ya que por todo hacen relleno incluso relleno sobre el relleno disculpen si ofendo pero a esta serie si no le hubieran agregado tanto relleno hubiera sido una de las series mas grosas a la par no dragon ball pero no le llega ni a los talones y por culpa del relleno
disculpen por tantas palabras relleno pero estoy como la serie XD JAJAJA relleno
Dragon ball? en serio? Super relleno?
@kanonhjf disculpa amigo pero este cap no es relleno siguen donde se quedaron en el enfrentamiento de Naruto y Sasuke. Igualmente parece que si. Van a seguir metiendo relleno
muchas gracias!  
Gracias por compartir brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!