amistad
"diviertete y agradece"

Shrek 2 1080p Latino Version MP4

Tras su luna de miel, el ogro shrek y la princesa fiona regresan a su pantano y junto con donkey (burro en hispanoamérica, asno en españa) reciben una invitación de los padres de fiona, los reyes del reino de muy, muy lejano, ya que están enterados de su matrimonio y están ansiosos de conocer a su yerno. Shrek no se muestra muy convencido de ir pero por insistencia de fiona, los tres viajan para que él conozca a sus padres. Sin embargo, las cosas no salen como esperaron. Cuando llegan, todo el pueblo queda sorprendido al ver que de la carroza salen dos ogros y al ver que su yerno no fue lo que esperaban, el rey harold y shrek no se soportan (esto queda de manifiesto durante la cena de esa noche, en la que se produce una discusión que lentamente va subiendo en nivel y demostraciones de odio mutuas). Tras presenciar el vergonzoso comportamiento de shrek y de su padre, fiona se va a su habitación a llorar al balcón y de pronto se le aparece un hada madrina que se sorprende al saber que fiona se había casado con shrek en lugar de su hijo, el príncipe encantador, que había ido a buscarla al castillo donde la rescató shrek.

Nombre........Shrek 2
Calidad.....1080p
formato.......MP4
Resolucion......1920x1080p
idioma........ Español latino
peso ..........3.34GB.aprox
Version............Version a MP4 Amistad
Compatible.......con PS3 Xbox 360 y Bluray
Trabajo............sincronizacion y muxeo Amistad
capturas...........Siempre propias
subida..........Amistad
servidor........Mega

solo trabajare en las 2 ultimas peliculas de la saga si veo interes en ustedes .

aporte en identi.li por amistad

Shrek 2 1080p Latino Version MP4
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 503 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shrek 2 1080p Latino Version MP4
Otro excelente aporte    para la colección.  Gracias ! +10 (seguimos esperando la 3 y 4   soy fan de esta saga     )
Para la coleccion, gracias  
esta ya la tenia en 1080 solo me falta la 3 y 4 en 1080 vas a subirlas amigo?
@ancestral1 claro que si amigo   pero es muy tardado encodear lo mas seguro es que hasta mañana la suba
@Danitooh claro amigo estate pendiente tratare de subirlas antes de finalizar la semana

@Berlin90 de nada amigo  
@sorastrona que la disfrutes amigo  
Que carajos.... falta que postees programas y seras el nuevo metachancha  
@El__Patron bueno empece posteando peliculas y series pero solo me dejaban 10 o 20 puntos .....por eso saque mi coleccion de juegos a ver si subia de rango jajajajaja...aunque ya no se que mas postear ya todo lo mas interesante ya esta compartido....por eso algunos trabajitos que he estado haciendo los quise subir ...ya que igual los veo en el xbox 360 o la HDTV   .............nada que ver con el metawacha jajajajajajajajajaja
Mil gracias amigo, ojala puedas compartir las dos películas que faltan de la saga, por otro lado te pido de favor que si me puedes pasar los enlaces de esta película y de la primera ya que el jdwonloader no me jala bien, te lo agradecería mil.
@MegaTVlat solo actualiza el jdowloader crea un DLC y lo abres con Megadowloader........tambien no estaria mal darle una pasadita al equipo con el cleaner...........los enlaces no los paso amigo es mucho trabajo de subida y mi internet que parece tortuga   haz lo que sugeri y podras descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!