tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

IObit Driver Booster Pro v4,0,4,328 (Español)

En general, actualización de los controladores es un paso inicial para evitar fallo de hardware y la inestabilidad del sistema. El actualizar los controladores regularmente también es una manera eficaz de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Sin embargo, este proceso podría ser riesgoso y frustrante si se hace manualmente, Driver Booster 2 PRO se introduce para descargar y actualizar los controladores automáticamente con un solo clic. En base de la biblioteca de nube, Driver Booster 2 PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores anticuados, descargar y actualizar el controlador a una velocidad inigualable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y libre de riesgo para mantener sus controladores más últimos.
Apoya más dispositivos de hardware y mejora rendimiento de PC
Disfruta de prioridad a detectar y actualizar controladores anticuados
Optimización especializada de controladores para mejor experiencia de juego
Hace copia de seguridad de controladores para restauración segura

Características
Identifica automáticamente controladores obsoletos
Descarga y actualiza los controladores obsoletos con un solo clic
Velocidad rápida de descarga y actualización de controlador
Optimización de controlador especializado para mejor experiencia de juego
Soporta dispositivos de hardware más completos
Disfruta de prioridad a actualizar controladores anticuados rápidamente
Copia de seguridad de controladores para restauración segura
Mejora la funcionalidad del hardware para un mejor rendimiento.

Enlaces De Descarga

Aqui puedes encontrarlo actualizado

http://www.identi.li/index.php?topic=432708#comment_4619232

IObit Driver Booster Pro v4,0,4,328 (Español)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios IObit Driver Booster Pro v4,0,4,328 (Español)
gracias por el aporte un saludo
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@tonyro19 Si, porq es a los 8500 como te habia dicho, pero ya te falta muy poquito. un abrazo.  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@tonyro19 No fue con mala intención, ni para engañar a nadie amigo, fue un simple error q le pudo ocurrir a cualquiera al crear la imagen, en cuanto nos sea posible se corregirá.
@tonyro19 cuando le doy descargar me aparece 403 - Forbidden: Access is denied.  
@batoy009 A mi me funcionan bien los 2 links
Amigo, no entiendo el procedimiento. Puse las líneas en ese archivo Host (abierto con el Bloc de notas) las copié y se me guardó en Documentos, ¿está bien? porque el archivo Host de system32/drivers/etc no contiene las líneas.
Ya lo resolví y funcionando con licencia de por vida  
@mac21x Si se guardaba en documentos es porque no tenias permisos para guardarlos en el archivo host,pero lo pudiste solucionar,me alegra saberlo,gracias por los puntos
gracias bro hoy no mas se exipor con la licencia que le coloque voy a probar la ver 4, te aviso con cauler fallo o exito  
@tonyro19 que versión de los programas es mejor portable instalable?
@K4R3L14 Yo los progamas de uso mas frecuente utilizo instalables solo utilizo portables para progamas que utilizo muy poco (cada 60 dias) tienen la ventaja de no almacenar nada en el registro y desventajas que casi nunca estan actualizados a la ultima version ya que no suelen ser muy posteados,esta es mi opinion,seguro que habra mas opiniones unas a favor y otras en contra pero como dicen para gustos colores,saludos
@tonyro19 me funco al 100%, pura vida y gracias amigo  
@JRASNK Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!