mac21x
"Resubiendo..."

DBS | Saga Batalla de los Dioses | MEGA

Hoy les dejaré la primera saga de la nueva serie de Dragon Ball Super.

Esta primera saga básicamente es la película que lleva el mismo nombre pero con algunas cosas diferentes para que vayan teniendo sentido o se conecte con la siguiente.

SINOPSIS

En el año 778, después de la derrota de Pequeño Buu, la paz ha regresado a la Tierra. Chi-Chi quiere que Goku logre conseguir un trabajo, por lo que comienza a trabajar como agricultor de rábanos, aunque él realmente lo que quiere es seguir entrenando. Mientras que esto sucede, en un planeta lejano, Bills, el Dios de la Destrucción, tiene un sueño en el que un Saijayin Dios le dará pelea y se propone a buscarlo.

Ahora sin más, les dejo los links de descarga: son 4 archivos, 3 de 700 MB y 1 de 55 MB

Contraseña: mac21x

Eso ha sido todo, más adelante subiré el resto de las sagas, así que estén al pendiente y agradezcan el esfuerzo de mi lento internet para subir esto :p

Pásate por estos aportes

DBS | Saga Batalla de los Dioses | MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 758 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios DBS | Saga Batalla de los Dioses | MEGA
ya tengo todo el material de super hasta la saga actual..pero se agradece tener aportes de mas ...te regalo 10+
Uff me acuerdo que en mos tiempos gokú solo tenia 2 colores de cabello, jaja que tiempos aquellos
aun asi le dare una oportunidad a este anime porque me gusta ver cosas nuevas.
@amistad Vaya, no lo sabía, pues la verdad también lo haré jaja tenía abandonada mi cuenta y fue lo que se me ocurrió compartir. Pero entre más haya para descargar pues mejor   y gracias por los puntos...

@BrunoIbnez Eso sí jajaj seguro habrá más colores, no lo dudo
@mac21x @BrunoIbnez jajajajaja pues hasta hay negro rubio rojo azul y rosa ....
@BrunoIbnez es del autor original (db GT no lo es).
@amistad gris o plomo tambien ai
@xBenjamiNx el negro lo decia por el cabello natural....GT tampoco me gusto
Dicen que algunas nuevas transformaciones para Goku o Vegeta será el blanco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!