Liveman Audio Latino 1080p Mega Unico en la Red

Liveman Audio Latino 1080p Mega

La Isla Academia es una escuela de élite a la que asisten varios estudiantes genios de todo el mundo. Entre ellos están Yusuke Amamiya, J? Ohara y Megumi Misaki, quienes junto a Takuji Yano y Mari Aikawa buscan crear un traje lo suficientemente fuerte como para servir para la exploración espacial. Sin embargo, tres compañeros de clase y buenos amigos hasta entonces, Kenji Tsukigata, Rui Senda y G? Omura, pensaron que sus talentos se estaban desperdiciando y decidieron marcharse para unirse a una organización maligna llamada Volt que les ofreció maximizar todo su potencial científico. Así, cuando Yusuke y sus amigos les vieron marcharse durante la prueba definitiva de los trajes, Kenji disparó contra ellos, y mató a Takuji y Mari, al no estar los trajes todavía preparados para resistir un ataque así. Nada más marcharse ellos, uno de los profesores de la escuela, el profesor Hoshi, comenzó a ayudar a Yusuke y sus amigos a completar los trajes para así prepararse para enfrentarse a Volt.

En 1988, en el presente, Kenji, Rui y G? se han convertido en los Doctores Kemp, Mazenda y Obular, y Volt comienza su ataque devastando la Isla Academia. Así, Yusuke, J? y Megumi se ponen los trajes que crearon y que han tenido tiempo de perfeccionar, y se convierten en Liveman para luchar contra sus antiguos amigos y Volt. Aunque con el tiempo logran que G? abandone Volt y vuelva al lado del bien, la organización recluta como nuevos miembros al Doctor Ahura y los alienígenas Guildos y Butchy, pero poco después, a los Liveman se les unen Tetsuya y Jun-ichi, los hermanos pequeños respectivamente de Takuji y Mari, a la vez que descubren que existe un plan secreto detrás de Volt mucho más oscuro y que sólo su líder Bias conoce.

Liveman español latino
calidad : Decodificado 1080p
Formato : MKV
Audio: Solo audio latino
Servidor mega
Numero de episodios 49 Episodios.
Ire subiendo 1 a 1 ya que mi internet es muy lento espero tengan paciencia.
Y tambien estoy continuando con Full house
Ahi dejo algunas capturas

!GWEdI0Xa3r-KJ6KW5DZaXMf8CSh767iROvn45nFPxuM
Liveman Audio Latino 1080p Mega Unico en la Red
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 938 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Liveman Audio Latino 1080p Mega Unico en la Red
Power Rangers?  
Amigo puedes conseguirme la serie de Jiban en audio latino y te sabre recompensar, saludos
cambiese de CNT  
BRO TENES  THE KIRU KANA
Y THANKS POR EL APORTE  ESPERANDO LOS DEMAS EPISODIOS
@slayerss no jodas al fin gracias pana lo malo q ya no tengo espacio jajajajaj trende que borrar algunas "navideñas" jajajajaja
buen post   tenes subtitulado capo
@shtrth hable serio panita subtitulado hay en toda la web
@kaiserweb Jiban la subire despues tengo igual en latino 1080p
Subela completa amigo, he esperado esto por años...  
yo solo veo un episodio pense seria al serie completa, que mal ni modo esperemos jiban si subas completo gracias
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias amigo @slayerss ya van 3, toda la fuerza y apoyo para este aporte unico, muchas gracias otra vez y saludos fraternos!!!  
hola espero no,  hacerme desentender...

no se si este es el primer capítulo,...
gracias...
@kaiserweb porfavor revise mis otros post estamos subiendo toda poco a poco
@YoAns revise mis otros post estamos subiendo poco poco
@slayerss   los borraron estimado    ,  esperamos que puedas resubirlos no hay ninguno dsiponible...
@slayerss   comentarte que  como hoy puedo entrar a la comunidad,   los links murieron desde ya varios dias o dos semanaas ya...

espero puedas volverlos a subir ,   y que aún esperaba saber si tendrías los Flashman  y otros de antaño que mencionaron los usuario...

saludos  estamos atentos...
@YoAns escribeme por interno amigo
@slayerss   hola  soy novato y no tengo muchas cosas por publicar para subir de rango, y pos no tengo prilegios para mandar privados...

gracias por la atención...
Cita slayerss: Mostrar
hola tienes la serie..... tania muñoz ocosada...... y Ashira Cyrene ...... pagaran tu estupidez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!