Los Caballeros Del Zodiaco Contraatacan(1080p)+OST

Los Caballeros Del Zodiaco Contraatacan(1080p)+OST

Hola, amigos  de Identi, aquí en mi nuevo post, les traigo una película de una serie anime que me gusta mucho: Saint Seiya o como la conocimos en Latinoamérica, Los Caballeros Del Zodiaco. Más precisamente la película N° 3, sumado a ello, su OST, que es simplemente maravilloso.

Sin más que decir pasemos a lo que nos interesa.

Descripción

Shinku no Sh?nen Densetsu ((????? ???????), es la tercera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. En Latinoamérica fue conocida como Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan y en España, como La Leyenda De Los Jóvenes Escarlata. Fue estrenada en el Festival del 20º Aniversario de la Weekly Jump, siendo la primera película de la franquicia en estrenarse en cines y en editarse en formato VHS.

Sinopsis

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los Caballeros Dorados muertos en la Batalla De Las 12 Casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los Caballeros De Bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los Caballeros Dorados y a los tres misteriosos Caballeros De La Corona.

Ficha Artística

Nombre Original: ????? ??????? (Saint Seiya: Shinku no Sh?nen Densetsu)

Otros Nombres: La Leyenda De Los Jóvenes Escarlata (España)
                            Los Caballeros Del Zodiaco Contraatacan (Latinoamérica)

País: Japón

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Director: Shigeyasu Yamauchi

Guión: Yoshiyuki Suga

Estudio: Toei Animation

Música: Seiji Yokoyama

Reparto: Varios

Distribuidor: Selecta Visión (España) – Towers Entertainment (México y Latinoamérica)

Lanzamiento: 23 De Julio De  1988

Duración: 70 Minutos

Ficha Técnica

Formato: MKV

Resolución: 1920x1080

Peso: 3,04 Gb

Audio #1: Latino (Original)

Audio #2: Latino (Re Doblaje) (Voces De La Serie)

Audio #3: Japonés

Subtítulos: Español

Calidad: Excelente

Servidor: Uptobox

Saint Seiya Shinku no Shonen Densetsu OST

Datos Técnicos

Artista: Seiji Yokoyama (Compositor) – Andromeda Harmonic Orchestra – Kazuko Kawashima 
(Coros) – Hitomi Tohyama

Género: Soundtrack

Formato: Mp3

N° De Canciones: 16

Año: 1988

Peso: 47.3 Mb

Bitrate: 128 Kb/s

Cover: Si (Frontal)

Servidor: Uptobox - Zippyshare

Originalmente el CD tiene 15 tracks, a este le agregué “Run To The Corona Temple”, que es inédito, no está en el CD original, es exclusivo de la película, suena cuando los Caballeros enfrentan a Atlas.

Este es mi humilde aporte para esta comunidad de la que soy parte, y espero, les guste tanto como a mí.

PD: Fe de erratas, al descargar las partes de la película y antes de descomprimir, les figurará el nombre LCDZC (Peli#5), me equivoqué y coloqué el número 5 en lugar del número 3.
Aclarado eso, se despide de ustedes muy cordial y atentamente, GeminiKanon.

johnny00
Los Caballeros Del Zodiaco Contraatacan(1080p)+OST
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1833 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Caballeros Del Zodiaco Contraatacan(1080p)+OST
Muy buena!!!  
Uffff te luciste con el audio de las voces de la serie, lo busque por siempre! GRACIAS!  
Sos un grosso, +10 re merecido.

Yo tambien considero a esta una de las mejores películas de animé

Muchas gracias!! . Saludos  
muchas gracias que recuerdos me trae esta pelicula  
Gracias por el ost, también es excelente.
Alguien pudo descargarla?
Me es imposible descargar la peli  
A descargarla esta son únicas gracias amigo ojala pueda descargarla por lo que estoy leyendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!