Adobe Reader XI v11,0,18 [Español]

Adobe Reader XI hace más que nunca. Así que usted también puede hacerlo.

El software Adobe Reader es el estándar de confianza gratuito que permite visualizar, imprimir, anotar y documentos PDF. Es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todos los tipos de contenido PDF, incluidos los formularios y multimedia.

*Características:
Ver y anotar los documentos PDF
Llenar, firmar y enviar formularios PDF
Documentos PDF Acceso fiable
Haga más con servicios de PDF
Gestione implementaciones de software y cumplimiento de las normas

*Requisitos del sistema de Adobe Reader XI:
Estos requisitos del sistema son para Adobe ® Reader ® XI, v11.0. Debido a los requisitos del sistema cambian con cada actualización de software, consulte las Notas de la versión de software para la información más reciente sobre los sistemas operativos y exploradores compatibles. Las especificaciones técnicas están también disponibles para la versión móvil de Adobe Reader .
Procesador de 1,3 GHz o más rápido
Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3 de 32 bits o el Service Pack 2 de 64 bits; Windows Server ® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 o 8.1 (32 bits y 64 bits)
256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
320 MB de espacio disponible en disco duro
1024x768 resolución de pantalla
Internet Explorer 7, 8, 9, o 10 o 11; Firefox extendido de soporte técnico de lanzamiento; Chrome
Nota: Para las versiones de 64 bits de Windows Server 2003 R2 y Windows XP (con Service Pack 2), Microsoft Update KB930627 se requiere.

Enlaces De Descarga
Adobe Reader XI v11,0,18 [Español]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 631 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Adobe Reader XI v11,0,18 [Español]
Gracias nuevamente por el aporte van puntos...
Hola, tengo una duda: yo baje el lector gratuito y si hay algo que me incomoda mucho es la ventana de herramientas que sale al lado derecho, ¿como le hago para que siempre salga cerrada? gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!