Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

10GB|Pack-32Cursos|Video2Brain|Programacion|Taykun

10GB|Pack 32Cursos|Video2Brain|Programacion|Taykun

Hola amigos y colegas buenas tardes, el dia de hoy cambiare un poco la dinámica de lo que les estaba acostumbrado a compartir, pero que se que sera de gran utilidad para muchos que aún están en el colegio o simplemente por adquirir un nuevo conocimiento.
Les traigo un pack de cursos de Programacion y Desarrollo espero que sea de gran utilidad. =)
Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Video2Brain
Peso en HDD: 10.50 GB en HDD
Idioma: Español Castellano
32 Cursos

DVD | ISO | 256 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training | Formadores: Luis Berganza | Duración: 1:53 horas

MP4 | 229 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training | Formadores: LZuriñe Menéndez Cayrols| Duración: 1.04horas

.MP4 | 720p | 290 MB | Spanish | Formadores: Sergio Brito | 1:57 horas (22 Videos) | Incl. Archivos Base | Software: javascript | Fecha de publicación: 04-mar-2016 | Video2Brain

.MP4 | 720p | 318 MB | Spanish | Formadores: Sergio Brito | 2:49 horas (34 Videos) | Software: javascript, PHP, Ruby, Swift | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 30-dic-2015 | Video2Brain

.FLV | 720p | 234 MB | Spanish | Formadores: Sergio Brito | 1:48 horas (40 Videos) | Software: javascript | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 12-feb-2016 | Video2Brain

.MP4 | 720p | 620 + 33 MB | Spanish | Formadores: Jose Vicente Carratala | 4:12 horas (40 Videos) | | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 12-feb-2016 | Video2Brain

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 328 MB
Idioma: Español
Formadores: José Manuel Pomares
Contenido: 29 Videos
Duración: 2:02 horas
Software: CSS, CSS 3
Archivos Base: Incluye
Fecha de publicación: 09-jun-2016
Empresa: Video2Brain

LISTA DE CURSOS ENUMERADOS

1.- (Video2Brain) Curso JSON

2.- (Video2Brain) Curso 12 trucos Avanzado con CSS
3.- (Video2Brain) Curso Animación Web con Frameworks Javascript
4.- (Video2Brain) Curso Aprende a Programar en Cualquier Lenguaje
5.- (Video2Brain) Curso Buenas Practicas con JavaScript
6.- (Video2Brain) Curso C++
7.- (Video2Brain) Curso CSS Avanzado
8.- (Video2Brain) Curso Desarrollo de Apps con HTML5 y Javascript
9.- (Video2Brain) Curso Diseño Fuente Iconos Para Web
10.- (Video2Brain) Curso  Diseño Web Responsive CSS
11.- (Video2Brain) Curso Ejemplo Practico agenda con HTML5
12- (Video2Brain) Curso Ejemplo Practico con AngularJS
13.- (Video2Brain) Curso Ejemplos Prácticos con HTML5 Scroll y Presentación de contenidos
14.- (Video2Brain) Curso Especial CSS y Degradados
15.- (Video2Brain) Curso Fundamentos de la Semántica Web
16.- (Video2Brain) Curso Fundamentos SQL
17.- (Video2Brain) Curso Fundamentos Esenciales de la Programación
18.- (Video2Brain) Curso Primeros pasos en la Programación para Niños
19.- (Video2Brain) Curso Curso HTML5 y CSS3
20- (Video2Brain) Curso Curso Java Avanzado
21.- (Video2Brain) Curso Introducción a la Visualización de Datos
22.- (Video2Brain) Curso Java Avanzado
23.- (Video2Brain) Curso Java Intermedio
24.- (Video2Brain) Curso Maquetación Web Landing Page
25.- (Video2Brain) Curso Node.JS
26.- (Video2Brain) Curso PHP Orientado a Objetos
27.- (Video2Brain) Curso Primeros pasos con Java
29.- (Video2Brain) Curso Primeros Pasos con PHP
30.- (Video2Brain) Curso Programación Primeros Pasos
31.- (Video2Brain) Curso Phyton Avanzado
32.- (Video2Brain) Curso Seguridad PHP

CADA CURSO EN 1 SOLO LINK

NOTA SON 32 CURSOS, NO APARECE EL NUMERO 3 DE LOS LINKS YA QUE ESE SALIO CON ERROR, TODO LO QUE APARECE EN  ESTA IMAGEN ES LO QUE CONTIENE EL PACK

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

10GB|Pack-32Cursos|Video2Brain|Programacion|Taykun
434 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 9502 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios 10GB|Pack-32Cursos|Video2Brain|Programacion|Taykun
wow tremendo aporte bro   me llevo un par   que estes bien amigo   saludazos
se ve genial tu aporte deja me hago espaciom man
Gracias amigo  
Buen aporte bro.
muchisimas gracias :-) !!!
que catalogo el que tenes amigo taykun,extremo, me lo bajo todo muchas gracias por compartir este excelente material ,un abrazo
gracias compadre te pasaste ¿tienes algo de c# y MVC?
Mi disco duro tiene cinturón gástrico asique tendré que aflojarlo un poco. Muchas gracias  
Excelente aporte.Gracias!.
Tremendo aporte!!
Muchas gracias   Espero subas mas contenido asi  
Una genialidad de aporte amigo, te pasaste   muchas gracias por compartir  
tremendoooo faltan los de diseño 3d, Ps, vectores.... espero los tenga y los suba pronto  
Excelente!!!!. Muchas gracias
aportazo, gracias taykun  
@fabideoz Grcs por valorar amigo saludos
@alexalbo excelente, espero te sean de utilidad amigo te mando saludos
@sominus Gracias por valorar  
@Over_kill Grcs por valorar amigo
@MLPF Muchas gracias por comentar y valorar estimado
@jorgecapop al contrario, gracias a ti amigo por valorar
@Domnell_Ra Gracias por valorar amigo
@cesarbbcc al contrario Grcs a ti estimado Cesar te mando saludos, espero te sean de utilidad  
@minzhita Muchisimas gracias por el apoyo mujercita, tanto tiempo sin verte por aca, saludos
@MonoColu Muchas gracias por valorar amigo
@Ale6921 jajajajaja preguntale a los mios ya tienen reflujo!!! XD
@jetzabel2 Grcs a ti Mujercita por el valorar te mando saludos  
@YukiAsuna Gracias por valorar amigo
@WAKILL05   :)Muchas graciaxs amigo saludos
@chanchin27 al contrario gracias a ti Gronch in, te mando un abrazo broo
@byjunar te puedo decir que tengo 1TB  de cursos Capacity y V2B pero son demasiados por compartir ni en una vida terminaria de hacerlo pero hare mi mejor esfuerzo
@Germlokura Muchas gracias a migo, saludos
@rafahack Gracias por valorar amigo
@nitrooxx Muchas gracias por el apoyo
@_Atlas_ Gracias por valorar Atlas Sama te mando saludos
@BobMarley7 Muchas gracias por valorar mi buen Bob te mando un mega abrazo
@kike333 Gracias Kike por el apoyo
@cris099 Gracias cris, saludos man
@Paolo_yuve @rojas.777 Grcs por comentar amigos saludos
@Tortuga3 Gracias por valorar estimado Te mando saludos un abrazo!!
@markus92 Grcs por el apoyo Mark, te mando saludos man!!  
antes podia descargar  ahora ya no...mega ya no me funciona como antes me limta a 1 o 2 descargargas por dia asi que me va tomar varios dias bajar todo esto bro muchas gracias bro saludos......pero lo voy a bajar  
@radamez69 No te hagas bolas man!!! e intenta utilizar ek Megadownloader un buen programa!!! te mando un abrazo
Hola amigo @Taykun7000 sera posible que pongas el link para descargar con el MEGADownloander, te lo agradesere mucho  
muchas gracias bro por el dato...ahora donde lo consigo seria mucho pedir saludos bro  
excelente aporte, gracias  
amigo algunos de estos ya lo habias compartido antes o todos son nuevos?
Saludos y gracias
Oye wey, me la he pasado buscando por internet todos estos tutos, resolviendo captchas, etc., y mira vos, de una los posteas    Muchisísisisimas gracias jefazo
Gracias Amigo  
Gracias Exelente Aporte .. !!!
Por supuesto que me llevo algunos muchas gracias  
Muchas gracias por todo este hermoso material compartido  
hola, en la enumeracion falta el numero 3 y el 24 de repite 3 veces, estoy muy agradecido por el post, y solo lo digo  lo de los numeros por si se te paso.
@radamez69 Aqui mismo en identi lo puedes encontrar en el buscador!! Suerte amigo, saludos
@SpyHunter Hola amigo, desafortunadamente en ocasiones anteriores les comente que no pongo links de descarga directos por obvias razones, espero puedas entender!! sin embargo agradezco tu apoyo y comentarios, saludos  
@Walker26 Gracias por el apoyo mi buen Yam!! te manod saludos man  
@mojarra1 De nada amigo Gracias a ti saludos
@RagnarokX  Hola amigo si no me equivoco de entre todos solo 1 es el que se fue colado, de los demas esos no los habia compartido  
@akula1997 jajaja, no te apures man para eso estamos para ahorrar trabajo y esten accesibles l publico en gral, espero te sean de utilidad, te agradezco el apoyo y comentarios que estes super!! un abrazo amigo    
@seminola Gracias por valorar amigo, saludos.  
@klaq @Eemabd Gracias por comentar saludos  
@jakydax Gracias por el apoyo amigo que estes bien  
@daniel_v_1
@eagleeagle Muchas gracias por el apoyo Lord 60fps que estes bien te mando un abrazo bro  
@socomix2 Excelente amigo que estes bien y gracias por el apoyo, saludos  
@xBenjamiNx Leo con tristesa que no len las notas del post comente una nota justo arriba de los links que el numero 3 no lo cuenten ese lo tuve que quitar por que salio con error, en cambio puse uno mas para compensar ese y respecto al 24, bueno en resumen no le hagan caso a los numeros aunque los numeros vengan repetidos como el caso del 24 no quiere decir que sea un curso repetido es otro nadamas que mi yo dislexico me domina en ocasiones!! jajajaja pero te recomiendo bajarte todo y si vez que algo te gusta lo dejas si no lo depuras por otro lado agradezco el apoyo, te mando saludos man saludos
@SALAGUIN7K Gracias por el apoyo Lord de Lords entre los Lords del crap y unico en su especie, muchas gracias por el apoyo, que tenga excelente dia  
@luis_f Muchas gracias por valorar el aporte amigo, saludos  
Excelente!!!!! mil gracias!!!!  
muy buen aporte lastima que mega ya nos limite y jdownloader también, si alguien sabe como pasarlos al programa MegaDownloader por favor aviseme.
Qué bien! excelentísimo aporte, gracias
Muchas gracias amigazo  
Buen Post Lord....Mas completo Seria Con 12 Gb El Pack   ....Te Pido Un Favor Dale El Ban A Un Usuario Que Copia Mis Post Este El Usuario @Taykun7000  
aportazo ... muchas gracias por compartirlo..
Muy bueno muchas gracias...
Gracias por el aporte estimado.   .
NECESITABA EL DE JSON. GRACIAS BRO
Perfecto!  
@aer28 gracias por valorar enjoy!
@depredad0r Grcs por la visita y el apoyo amigo, saludos
@dracon1234 Muchisimas gracias amigo por la visita y el Apoyo!!!
@vector7743 si verdad que son 2 gigas mas XD, ahora respecto a tu peticion con gusto atiendo la solicitud, solo espero no darle click a un user equivocado y en especial a Vector7743 por andar de copypastero sin limites!!
@LordOfKaos Gracias por valorar amigo, te mando saludos
@RevoltXX @wilmix @FerFerigo @veraware @RodrigoPy @el_portu @brambila62 @_Stone_ Muchisimas gracias por sus comentarios chicos les mando saludos que esten bien
Te faltaria un post de top 10 de guerras..
@vector7743 jajajajajajajaja Lord Cppy Paste anda de Lokillo XD XD XD  
que raro mi pony me tomo los enlaces de mega
ahi post... que no se si los usuario agregan bien los
link para desencriptar con mi pony que no los tomas

tendria que hacer un post de como agregar los link a mega
para postear .. hay muchos usuario que lo estan haciendo mal
@_xilensis Enjoy!!! brooo espero te sea de gran utilidad! gracias por valorar y comentar te mando saludos
@Acchan Gracias por valorar amigo saludos
@Tifa789 Muchas gracias por valorar el aporte amigo, que estes bien  
@facil  
@Taykun7000 . Guau me fijo recien que eres moderador. Gracias por el aporte. aunque no entiendo porque solo puedo dejar 5 puntos   . Un Saludo
Excelente aporte. gracias por compartir.  
@Saylog hehehe si ya llevo un par de meses asi, pero bueno muchas gracias a ti por el apoyo y con 5 pts es suficiente amigo, tu trankilo, lo importante es que el post sea de utilidad  
@Brezee Grcs por el apoyo amigo, te mando saludos  
@albramar Gracias por valorar amigo, saludos  
@edgarwilde Gracias por los puntos amigo saludos  
@jairoaaa Grcs por la visita y el apoyo amigo  
Gracias mi querido amigo!!!! Me lo llevo!!!! Abrazo!!!!  
@Instituto Gracias a ti mi amigo y Lord!! por comentar y valorar el aporte. Te mando un mega abrazo!!
@lp_321 Muchisimas Gracias por el apoyo amigo, te mando saludos  
@loko004 @juan087 @gato1994 Muchisimas gracias colegas y amigos por el apoyo, Enjoy y que tengan excelente noche  
@ceoma @El_Cuervo Muchas gracias por el apoyo Amigos, que tengan excelente dia
Gracias @Taykun7000 por subir contenido de calidad y de mucho provecho.. Sigue así campeón.
Que buen aporte che. Gracias por compartir. Saludos!
@zet4ware @musat @DarkAlex89 @SHEIN Muchas gracias a ustedes colegas por el apoyo que me brindan les mando saludos  
@edgarwilde De nada amigo, Enjoy!!! te mando saludos
@Saratiga Muchisimas Gracias por valorar el aporte amigo, te mando saludos  
@mauro_team Woooo Lord Of Gordizeldas Muchisimas gracias por su tribu... ups por el apoyo  
Hola! Me puedes decir el nombre del curso de Animacion Web con Javascript? Gracias por el aporte!
@nahuellobo @gerson_94_ @Antor @chalco @ElSoulKing Muchisimas gracias por la visita y los puntitos colegas, disfruten del aporte, saludos  
Buen post amigo, lo pongo a favoritos
excelente aporte!!! gracias por compartir!
@Poringa @ferboy007 @fredmaca @Angryp0d Gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
@Lord_Drakul @Chuchiwi7 Muchisimas gracias por valorar amigos, saludos y que esten bien  
@lalolin Gracias por valorar amigo!!! saludos
@92nico @Ramquiel Muchisimas gracias por sus comentarios y apoyo chicos, les mando saludos que esten bien  
Tremendo aporte, sigue subiendo cosas de programacion
@diquispe Gracias por la visita y el apoyo amiog, saludos
@Nahuel_99 @JDuvan  Muchisimas gracias por el apoyo que esten bien colegas
Hola amigo me puedes pasar los links de mega ?? JD Downloader no me permite descargar de mega. Apenas inicio la descarga me sale que ya use el limite y la verdad no entiendo nada porque ni siquiera eh descargado nada  
Taykun7000 solo me podrias pasar los cursos 4 6 18 y 30. Te lo agradeceria
@emanolo28 entra a mis post, ai encontraras la solución a tu problema.
Amigo puedes pasarme el link es que no utilizo jdownloader
Hola, puede ser que los links esten caidos porque el jDownloader no me los reconoce. Gracias, gran aporte
@Taykun7000 amigo, consulta: el curso de SQL es para principiantes??
Excelente!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!