Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Hesher 2010 Latino- Ingles +Audios

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.La película de Hesher en  español latino  e ingles cada una en su respectivo idioma,. También incluí los tipos de audio que extraje de las mismas en versión ingles y latino para si alguno que los obtenga los pueda añadir sincronizar en una sola o en una película con mejor calidad que estas.  

MUCHAS GRACIAS.

TÍTULO ORIGINAL: Hesher
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Spencer Susser
GUIÓN: David Michôd, Spencer Susser (Historia: Brian Charles Frank)
MÚSICA: Frank Tetaz
FOTOGRAFÍA: Morgan Susser
REPARTO: Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman, Rainn Wilson, Piper Laurie, John Carroll Lynch, Audrey Wasilewski, Frank Collison, Devin Brochu, Lyle Kanouse, Paul Bates
PRODUCTORA: The Last Picture Company / CatchPlay / Corner Store Entertainment / Dreamagine Entertainment / Handsomecharlie Films
GÉNERO: Drama | Cine independiente USA

T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.

PESO PELICULA ESPAÑOL LATINO 446 MBPESO PELICULA INGLES SUBTITULADA AL ESPAÑOL 509 MB
AUDIOS SUELTOS  (3DIFERENTES TIPOS DE AUDIO)
TOTAL PESO:1.22 GB

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Hesher 2010 Latino- Ingles +Audios
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 939 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hesher 2010 Latino- Ingles +Audios
gracias amigo, pero el audio latino esta bien? , pues me descarge varios dvdrip y el audio latino se repetia en una parte
@rodrigolf si el audio esta bien
Aunque la calidad no es muy buena (ya sé, es la única que tienes), me la llevo, solo por ver a la sabrosa Natalie, cuando estaba como quería
gracias , es una buena peli. saludos, ( nunca la habia escuchado o visto, asi que doble agradecimiento por tu generosidad)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!