MetaWacha
"Yo And Piny"

Captain Fantastic (Latino) (2016)

Captain Fantastic (Latino) (2016) 

Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo. 

Formato: Avi
Idioma: Latino
Calidad: Hd-R
Peso: 1.5 Gb

MetaWacha
Captain Fantastic (Latino) (2016)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6701 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Captain Fantastic (Latino) (2016)
que buena peli,gracias por compartir  
tenes excelentes aportes pero podrías subirlas a mega porfa  
@DEIBYARGEN amigo aca hay muchos envidiosos que me denuncian los aportes por meja si se dejaria de joder yo los subiria, son unos tarados por que esto hace que mucha gente no pueda bajarlas, mira que yo nunca denuncie un link aunque se se parezca o hasta tenga el mismo link lo importante es compartir pero estos si son asi aca te imaginas en la vida real fracasados jajajajaj saludos
Se ve muy buena trama. Vamos a verla. Gracias!
gracias again! las pelis están limpias?sin subs koreanos pegados?el audio latino es final? se agradece los aportes
muchas gracias  
muchas gracias bro saludos  
Cita MetaWacha: Mostrar
Estas en lo cierto, me cerraron 2 cuentas de Mega y por esa razón he dejado de postear. Cuando van a entender que el objetivo es COMPARTIR Y LOS QUE SUBIMOS MATERIAL NOS CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO HACERLO. Saludos
@xAdrinox subilo vos entonces a mega para que despues los estupidos envidiosos de aca te denuncien los link asi que primero la bajo yo y la subo a mis cuentas de UB es mi aportev y si no te  gusta no la bajes
Gracias maestro, se ve buena!  
Excelente tu aporte +10
Gracias por todas las peliculas...
@MetaWacha yo la bajo las miro y las vuelvo a subir a mi no me importa si tienen logo y a muchos tampoco
Gracias bro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!