Duliori_28
"DuckCore n_n"

Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080|by Duliori

Nombre: Duología: Fenomeno Siniestro|BRrip~1080|2011-2012|Mega|by Duliori
Formato: .mkv
No. Peliculas: 02
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.64 Gb a 1.92 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 3.60 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos]
Compresión: Rar
Playtime: 01:33:22 a 01:39:23 HH:MM:SS
Género: Terror | Fantasmas | Sobrenatural | Falso documental
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2011 - 2012
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Fenomeno Siniestro 1 [BRrip] [1080p] [2011]

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Titulo: Grave Encounters
Pais: Canadá
Director: The Vicious Brothers
Productora: Twin Engine Films / Digital Interference Productions
Genero: Terror | Fantasmas | Sobrenatural | Falso documental
Año: 2011
Idioma: Español Latino | Inglés [Con Sub Dentro del Video]
Duración: 01:33:22
Calidad: BRrip
Formato: mkv
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 1.67 Gb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

Fenomeno Siniestro 2 [BRrip] [1080p] [2012]

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde...

Titulo: Grave Encounters 2
Pais: Canadá
Director: The Vicious Brothers
Productora: Twin Engine Films / Digital Interference Productions
Genero: Terror | Fantasmas | Sobrenatural | Falso documental | Secuela | Metraje encontrado
Año: 2012
Idioma: Español Latino | Inglés [Con Sub Dentro del Video]
Duración: 01:39:23
Calidad: BRrip
Formato: mkv
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 1.91 Gb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip

Trilogia: V H S|BRrip~720p|2012-2014

Trilogia: The ABCs Of Death|BRrip~HDrip

4 Peliculas de Stephen Chow|BRrip~1080

Megapost Peliculas de Terror|+2|Avi|Latino

~[Video Promocional]~
~[Quarashi - Stick 'Em Up]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080|by Duliori
296 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3486 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Duología: Fenómeno Siniestro|BRrip~1080|by Duliori
Me dan miedo pero me encanta el contenido en 1080p! Gracias bro!
Gracias por el aporte amigo, no es mi genero favorito pero igual me las llevo   saludos
tienen franjas negras o sin franjas negras??
@rafahack Están buenas las pelis bro al principio está algo tranquis pero cuando avanza la trama , te agradezco un buen por pasar a comentar y apreciar el aporte un abrazo!
@alexalbo Dale amigo espero que te termine de gustar gracias por el apoyo que estés de lo mejor
@naruzugui0 No amigo no tiene franjas, gracias por pasar que las disfrutes un saludo
veo que le entraste al terror amigo la primera es mucho me mejor a mi forma de ver, me lo llevo y te dejo puntos
Muchas gracias broo por compartir, quería ver estas películas pero no me sabía el nombre! Ahora toca descargar :3 Abrazo grande broo!  
gracias por compartir y por estas magnificas peliculas  
@javicho270 Mi amigo Javi que gusto verte por acá... claro el terror es uno de mis géneros favoritos en estos dias iré publicando un par de pelis de terror y estoy de acuerdo las dos son buenas pero la mejor la primera parte , que la disfrutes bro un abrazo
@Colitoo10 Al contrario muchas gracias a ti broo por pasar y darle apoyo al aporte, lo bueno es que ya las encontraste xD espero que las disfrutes mucho broo!! te mando un abrazo y que estés muy bien!
@Rasec33 Con gusto amigo que las disfrutes te agradezco mucho el comentario un abrazo
@Tortuga3 Muuy agradecido por la visita amigo se aprecia saludos
@Duliori_28 gracias carnal , a mis amigos les van a gustar tus pelis  
la portada de enmedio que dice encuentros paranormales,es de la mismas peliculas o es otra..ya que esa portada la veo en otro post tuyos...saludos
@luis_f Me alegro amigo que lo disfruten mucho muchas gracias por pasar saludos
@crissama Saludos mi viejo amigo ojalá te lleves las pelis saludazos
@djcochikol En efecto es la misma amigo solo que con otra calidad la otra es Dvdrip y está es de mayor calidad saludos y gracias por comentar
obvio que si mi viejo camarada!!!!
Gracias Pichu genial el post y debo decir que a mi no me asusta casi nada salvo cuando le aumentan el precio al whisky    
4 Peliculas de Stephen Chow..excelente!!!  
Exelente mi querido amigo!!!!!! Sabes el tiempo que llevo buscando estas pelis!!!!!! Claro que me las llevo!!!! Gracias!!!!!  
Interesante aporte bro   , haber que tal estan , gracias por compartirlas  
Excelente Aporte Brooly!!! te mando saludos
@crissama De lujo que las disfrutes camarada abrazo
@Atriel Gracias por pasar a comentar amigo disfrutalas saludos
@chanchin27 Muchas gracias por pasar mi compa chanchin que andes bien
@DEIBYARGEN Me alegro que te hayan gustado que estés bien y gracias por tu comentario
@.kalamidad Mi amigo Kala siempre un gusto verte por acá que las disfrutes bro tengo otro aporte pendiente especial de horror y terror saludos
@Instituto Que gusto que te hayan servido mi querido amigo!! disfrutalas mi hermano muchas gracias por pasar y valorar y por el apoyo al post que andes de lo mejor
@ilkay23 Mi bro Rod están buenas las movies ojalá sean de tu agrado muchas gracias por pasar mi amigo que estés super bien
@Taykun7000 Que onda compa pues aquí andamos con unos que otros aportes de repente jeje espero te las lleves broo un saludazo y que estés chingon y jaleeeeseee wee!!
@SALAGUIN7K Saludazos mi amigo Sala que andes bien
@BobMarley7 Mi amigo Bob que las disfrutes gracias por pasarte se aprecia
@Zulander @PirateFan @danny_pro @DShaDows02 @leddek Muchas gracias a todos por pasar a este aporte espero que hayan disfrutado de las pelis un saludo y abrazo y que estén de lo mejor
Holaaa kariñitoo   mira que increíble y mega genial post de pelis nos compartes, están excelentes para disfrutar en este mes de "monstubre" xD, soy fan de tus aportes, me gustan mucho porque siempre que entro encuentro muchas y muy geniales sorpresas para disfrutar y coleccionar,   muchas gracias por todo tu tiempo y ánimo de compartir   acá sigo apoyándote para que continúes adelante y espero muchas más sorpresas para este mes de halloween   te mando muchos saludos abrazos y besos de a montón, te adoro montones  
@LADY_BLUE Holaaa mi Damita Azul siii xD para este mes de "monstubre" habrá varias pelis de terror siii claro que si linda , espero que te las lleves y disfrutes de las pelis muajajaj , muchisimas gracias por pasar, y apoyar este aporte y por dejar tu lindo comentario lo aprecio muchisimo, y claro habrá más sopresas más aportes asi y muchas más cositas por compartir por halloween , gracias por todo hermosaa te deseo una linda noche o dia, te mando saluditos, abrazos y montones de besos, yo tambien te adoroo
@Duliori_28 Muchas gracias por tus aportes, la verdad que son muy buenos. De corazón gracias no solo por este sino por todos los anteriores  
gracias amigo siempre quise ver la segunda
@edsonsm Muchas gracias amigo por apreciar el trabajo invertido espero que disfrutes mucho de todas las pelis, en estos dias voy a postear un par más de pelis para que estés atento, un saludo y abrazo y que estés bien
@dohkazo Ahora es cuando amigo te agradezco el comentario y que la disfrutes un saludo y que estés muy bien!!
@roberth257 Saludos mi pana que estés muy bien
@FllorTV Hola muchas gracias por pasar y valorar este aporte saludos y que estes muy bien
@joselpgmca @Fer_Kanon @degonexd @D4NILO @epalada Que tal a todos muchisimas gracias por su visita y aprecio al post que disfruten de las movies un abrazo y que estén muy bien buen dia
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Muchas gracias por compartir  
@albramar Por nada amigo que las disfrutes un saludo
@porteno38 Con gusto amigo te agradezco a ti por haber comentado un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!