Fotos vintage de mujeres tatuadas entre 1890 1960

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 mes
Fotos vintage de mujeres tatuadas entre 1890 y 1960

Tatuarse es una decisión absolutamente personal.
Y de allí que la cantidad de motivos dibujados sean tan particulares.
Pero es una práctica establecida culturalmente desde la antigüedad, como marcas de honor, aumento de la ferocidad y variopintos etcéteras.
En el caso de las mujeres, en cambio, y salvo específicas excepciones, esa decoraciones estuvieron apuntadas hacia una suerte de sensualidad, pero por sobre todo, a modo de fundamento. Mi piel, mi cuerpo, mi vida.
Una clara rebeldía, ya que mostrar un tatuaje significaba mostrar piel en una época de todo tapado y ver un tobillo desnudo ya era una exaltación...

Van entonces estas imágenes

Pero no perdamos la perspectiva de la evolución...
Las tintas, los aparatos, las técnicas y cientos de factores más han producido un cambio en los diseños que hacen de su sensualidad algo mucho más evidente

Y eso es todo amigos queridos.
Espero no haber herido ninguna suceptibilidad con las imágenes femeninas, pero es que es justamente el hilo argumental, el uso de la tinta como refuerzo de la sensualidad
Un abrazo desde las montañas
Fotos vintage de mujeres tatuadas entre 1890 1960
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2571 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Fotos vintage de mujeres tatuadas entre 1890 1960
Con todo respeto, se me hace un dudoso de que en esa época se hicieran tatuajes y más en esa proporción del cuerpo.
Los tatuadores parecen barberos.
Cita duqueblanc: Mostrar

La modificacion corporal es mas antigua de lo que te imaginas y por parejo, de partida es una actividad usual en algunas tribus usando tinturas naturales ... el tatuarse no es exclusivo ni del mundo occidental, ni del siglo XX o XXI y menos de los hombres por sobre las mujeres .... y si en los años 20 y 30 se uso mucho .... nunca oiste hablar de los locos años 20's?
No, no oí. A ver, cuéntame?

Si bien los tatuajes son más antiguos de lo que se cree, no todas las épocas fueron tan liberales, entiendes? ese era el punto que quería tocar. Además por muchas razones no fueron, ni son hoy en una gran parte de la gente, ni lo serán, y no por prejuicios, sino por un tema de fe, de salud, de cultura, de muchas cosas más. CUIDADO: cada quién que haga lo que quiera con su cuerpo, pero así como los que no nos tatuamos respetamos al que se tatúa, que sea recíproco. Gracias por atender mi comentario.
LINDASSSSSSSSSSSS
hay personas para toda ocasión , así como gustos.
Asi como dice alan harper de two and a half men "En otra epoca la gente pagaba por ver esto" jajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!