MetaWacha
"Yo And Piny"

(Xbox360) WWE 2K17 (Region Free) (UB)

(Xbox360) WWE 2K17 Region Free) (UB)

WWE 2K17 llega como la franquicia estrella de WWE videojuego reinante y la defensa.

WWE 2K17 XBOX360-PROTOCOL
REL Date: 10/2016
Platform:XBOX360
Game Type: Sports Origin
Release Type: Full DVD
Region Free
Image Format: ISO
Peso: 8.8 GB

MetaWacha
(Xbox360) WWE 2K17 (Region Free) (UB)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 556 Favoritos: 0
16 Comentarios (Xbox360) WWE 2K17 (Region Free) (UB)
hola,solo en un pendrive handa,o se lo puede grabar a un dvd y jugar desde alli,gracias.
@sombrita tenes flasheo en la consola?
ESTA FLASHEADA RGH PERO LAS VERSIONES ANTERIORES SOLO ANDABAN METIENDO EL JUEGO EN UN PENDRIVE,NO GRABADO EN UN DVD 9,POR ESO ES MI PREGUNTA,SI ALGUIEN LO GRABO A UN DVD Y LE ANDUVO,GRACIAS.
@sombrita Yo lo probe por pen no por dvd
ok debe ser igual que las versiones anteriores que solo handan en un pendrive o disco externo,gracias de nuevo.
por los comentarios no entinedo si es una ISO para quemarla en un dvd dl o esta descomprimido y en carpeta para rgh, agradeceria saber el dato ya que quiero la ISO

salu2!!
@Getter01 los discos de ps3 no se pueden copiar asi por defecto tenes que saber que es para disco o usb
Es Screamride no es WWE2k17
jaja soy yo o hay dice xbox 360 y no ps3 y segun esto es el WWE2k17
@MetaWacha . viejo no se que pasa contigo si es a proposito o es si querer pero tienes que probar los juegos antes de ponerlos aqui . en otra ocasion  descargue la fifa 17 y resulto no ser fifa . ahora descargo esta y es el mismo . disparate. que la vez anterior un juego de montaƱa rusa. si no me crees pregunatale a.  @axxitell  
@raulsnk2 probado el juego nuevos link, soy humano me puedo equivocar, te pido disculpas
@MetaWacha . disculpas  aceptadas, tengo  claro  que  eres humano, solo que estuve de muy mala suerte, con 2 juegos tuyos . lo ciento  si te hice pasar un mal rato . con mis comentarios , pero  lo que esta mal esta mal. y tenia que aclararlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!