Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Hipermegapost Heavy Metal Peliculas+Ost+Comic

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.
CLAVE :angelkaido

Título original Heavy Metal
 Año 1981
 Duración 90 min.

País Canadá

Director Gerald Potterton

Guión Dan Goldberg, Len Blum (Cómic)

Música Elmer Bernstein

Fotografía Animation

Reparto Animation

Productora
 Coproducción Canadá-USA; Atkinson Film Arts Ltd. / Columbia Pictures

Género
 Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror | Animación

Más de 1000 dibujantes trabajaron simultáneamente en 5 ciudades diferentes para adaptar el popular cómic para adultos de mismo título. Historias de terror, ciencia ficción y fantasía con acertadas dosis de erotismo para un título de culto.

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Heavy metal [Latino]

Formato:MKV

peso:1.10 GB
 Audios:  Español Latino- Ingles

Subtitulos:Español, Portugues,Ingles

Contraseña: angelkaido

el audio latino fue agregado por eso no es el audio mas optimo pero es entendible

Título original
 Heavy Metal 2000 (F.A.K.K.2)

Año 2000

Duración88 min.

País  Canadá

Director Michael Coldewey, Michel Lemire

Guión Cómic: Simon Bisley, Kevin Eastman, Eric Talbot

Música Frédéric Talgorn

Fotografía Bruno Philip

Reparto Animation

Productora
 Coproducción Canadá-USA-Alemania

Género Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Secuela. Cómic

F. A. K. K. es el mundo de Julie, una heroína futurista que tiene que encontrar a su hermana y defender a su comunidad, amenazada por un loco que busca la inmortalidad. Para ello luchará con todos los medios disponibles: su fuerza, su belleza y el manejo de las armas.[/left][/left][/left]

[/left][/size][/color]

Heavy Metal 2000 [Latino]
Formato: MKV
Peso: 926 MB
Audios:  Español Latino, Ingles,Frances, Portugues
Subtitulos:Español, Portugues,Ingles,Frances
Contraseña:angelkaido

BANDA SONORA OST SOUNDTRACK

PESO:142 MB

Heavy Metal Revista
?Rock&Roll muy alto, mujeres desnudas, extraterrestres? Lo normal?

Heavy Metal es una revista de historietas de Fantasía de origen estadounidense, 
conocida principalmente por su mezcla de fantasía oscura, ciencia ficción y erótica.
 A mediados de los 70' mientras el editor Leonard Mogel estaba en París 
para iniciar la edición francesa de National Lampoon, descubrió 
la revista francesa de ciencia-fantasía Métal Hurlant la cual había debutado el diciembre de 1974. El título francés se traduce literalmente como "Metal Aullante".Cuando Mogel licenció la versión estadounidense, 
eligió renombrarla como Heavy Metal y ésta comenzó a serializarse el Abril de 1977, como una coloridapublicación mensual.Inicialmente,mostraba traducciones de historias gráficas originalmente publicadas en Métal Hurlant, Incluyendo trabajos de Enki Bilal, Jean Giraud (también conocido como Moebius), Philippe Druillet, Milo Manara y Philippe Caza. La revista más tarde incluyó el ultra-violento RanXerox de Stefano Tamburini y Tanino Liberatore. Debido a que las páginas en color ya habían sido hechas en Francia, el presupuesto para reproducirlas en la versión de Estados Unidos fue importantemente reducido.

PESO:1.59 GB 
nota
esta son todas las ediciones que pude conseguir en español se las dejo a su alcance.

NO SOLO AGREGUES FAVORITOS
AGRADECE COMENTA

[/CENTER]
Hipermegapost Heavy Metal Peliculas+Ost+Comic
261 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3834 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Hipermegapost Heavy Metal Peliculas+Ost+Comic
BAJANDO
THANKS
Gracias, solo me faltaba la banda sonora...
Yumy yumy yumy calatas!
Muy buen post  
Excelente aporte   saludos
Muy buenooooo!!! Gracias
Gracias por el aporte +10  
link fuera de linea   pudieras resubir por favor
no sabia que existian tantas... solo sabia de la primera... ... gracias..
espectacular!!!!!! te doy 10 pero te mereces 50, muchas gracias
gracias por los comics no sabia de las ediciones a espñol
Excelente aporte
@Jonh666 asi es amigo la coleccion en español de algunas ediciones @LordOfKaos  gracias amigo  
es un aporte de lujo, mil gracias por tantas cosas de las cuales no tenia ni idea,saludos.
podrías dejar link o hacer otro post con lo que puedes conseguir aun si no está en español? muchos entenderían si está en otro idioma igualmente o las querrían por las imágenes
@derto.ko la verdad me queda dificil conseguirlas, pero esta coleccion en español es escasa y fue prácticamente un milagro que las consiguiera en español , son bastantes son mas de un gigabiytes en revistas.saludos  
Excelente aporte
me podrias pasar el link de las revistas porque no uso jdownloader uso megadownloader y no me lo agrega
@cristianhell te recomiendo que uses mipony, es mejor que jdownloader
Hola, amigo..sabrias decirme si esta es la misma revista que se conoció en Europa como Metal Hurlant?
@johnnyv76 la misma solo que se le cambio el nombre en la VERSion de estados unidos lee el post puse algo de la historia de la revista.
Grandioso aporte!!!
Muchas gracias Angelkaido
Van 10
Al comienzo me sentí plagiado, pero luego lo pensé mejor y en realidad me siento homenajeado
@Lord_Drakul jeje   quizas solo que yo hice un post mas completo y al homenajearte te supere saludos  
Excelente mili y mil gracias +10
Gracias, muy buen post, me llevo las revistas.  
Excelente post para los que les gusta el heavy, en mi caso no me gusta  
NOOO!!!!! que aportazo !!!!
Las dos primeras pelis las vi, pero la ultima no la recuerdo asi que... AL ABORDAJE PIRATAS!!!!!  
Gracias mil y mando algunos puntos por traerme buenos recuerdos de cuando la vida era mas simple, monotona y uno se podia sorprender por casi todo, ya que casi todo era extravagante y creativo, no como ahora que todo es comercial y se busca solo lo monetario y no lo artistico, que por eso es que estas peliculas se han vuelto de culto.

@crackvader muy buena observacion
Cita Angelkaido: Mostrar
Muy buena película!!!
Gracias por compartir
Mega ya no es lo que solía ser. Llevo 5 días tratando de descargar y no me deja, me dice algo del ancho de banda excedido. Ojalá pusieran los enlaces para poder descargar desde megadownloader. Como sea, muchas gracias.
@arty369 consiguete una red vpn para que cambies tu IP y puedas descargar hay que improvisar y no quedarse con una sola cosa.
gran aporte........ esta joyita me recordo cuando chico estaba en el video club y la arrendamos con los cabro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!