School Days [DVDrip][720p][Mega]

.

.
.
Estudiante de secundaria Makoto Itou primeros avisos Kotonoha Katsura en el inicio de su segundo semestre, el primer año. Inmediatamente, se ve cautivado por su belleza, pero su timidez no le permite acercarse a ella, a pesar de que viajan en el mismo tren todos los días. En cambio, se toma una foto de ella en secreto y lo establece como fondo de pantalla de su teléfono celular: un encanto que, si se mantiene en secreto, supuestamente ayudará a darse cuenta de su amor. Sin embargo, compañero Sekai Saionji ve la imagen, pero en lugar de delatar a, se ofrece a ayudarle a configurar con Kotonoha-yendo tan lejos como su amistad sólo para él. Por lo tanto, el trío comienza una amistad más bien improvisada.

School Days sigue las vidas de estos tres adolescentes a medida que atraviesan las alegrías y las dificultades que conlleva ser un estudiante de secundaria. En una historia viva y llena de romance y melancolía, la historia de estos tres estudiantes perdurará en la memoria mucho después de la conclusión trascendental.

.
.
Episodios: 12 + 26 Finales Alternativos
Estado: Finalizado
Año: 2007
Censura: No
Fansub: nanikano fansub
Formato: 99MB, Mp4, 720p.
Fuente: AnimeLV
Generos: Drama, Harem, Romance, School
Duracion: 25 min. per ep.
Rating: R +17

.

.

School Days [DVDrip][720p][Mega]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 933 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios School Days [DVDrip][720p][Mega]
Que anime! Al comienzo todo color de rosa y luego el final otra cosa  
buen anime lo eh visto.. tiene un terrible cambio al final..jejej segui asi posteando animes!! jej  saludos!!
Uno de los finales mas locos que recuerde sobre el genero. Lo podes odiar o gustar en partes iguales, gracias por el aporte man  
Saludos
@sdalpaso @hugo1993 @Berlin90 Gracias, es dificil ver este anime sin saber los spoilers, por suerte ese no fue mi caso.
muchas gracias por el aporte
me gustaría tener la versión full HD de Nanikano, las otras que se encuentran están muy mal encodeadas
@joindelan en union fansub hay una version hd 1700 bitrate, personalmente no creo que haga falta full hd con 5000 bitrate para disfrutar un anime con animación limitada, y eso que tengo monitor full hd.
@Shiro264 esa versión está bien, gracias por el dato, quizas le saque los subs y se los agregue a un 1080p que salió no hace mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!