Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Análisis de the last of us

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Hace tiempo que no interactuo en este tipo de paginas, pues mi carrera y ahora mi trabajo me deja con poco tiempo, pero de vuelta a mis pasatiempos ya puedo jugar mis videojuegos, y si.. hay muchos que no he probado y no digamos esas sagas largas que no he jugado un ejemplo el famoso metal gear solid o mass effect o como se escriba, hoy analizare ese juego famoso en ps3 que lo jugué remasterizado para ps4. ahora vamos..

No soy un fan de los juegos de horror ya que soy un miedoso y la mayoría no los he terminado  aclarando esto los juegos de referencia serian resident evil 2, nemesis, resident evil 4 (este si lo termine), resident evil 6(terminado), the evil whitin, dead space 1(terminado) y el 3, el dos no lo he encontrado, y silent hill 3, esos juegos con mecánicas parecidas, the last comienza de manera algo predecible, con caos algo que me inquieta es ser una niña desde el inicio.. ya que con el suspenso que el entorno nos da, solo me dice algo.. voy a morir. Con respecto a la historia no cabe duda que el personaje principal nos da empatia y nos ayuda a sumergirnos en las decisiones que tomara por todo el juego, que la creación de los zombies no es muy creíble, me gusta mas la de los virus hechos por umbrella, pero ahora es una forma muy gastada, imagino quisieron ser mas originales, pero cabe destacar algo, estos zombies son geniales, al inicio los chasqueadores se guían por el sonido, así que morí unas cuantas veces porque pensé que no me observaban hasta que me di cuenta, lo otro que envuelve es el modo sigilo, poder matarlos a lo hitman, es algo que se rescata de este juego ya que nos ayuda a ahorrar munición, que como en el resident evil 2 me enseño a gastarlos por su mecánica de apuntado no le daba absolutamente a nada, y en el 4 y 6 prácticamente los pase en modo rambo, disparando a todo lo que se movía

los zombies son rápidos, como en dead space, pero son vulnerables de distintas maneras, y hay mutaciones que son mas feroces y difíciles de matar, no al nivel de resident evil que hay unos que son mas grandes que los gigantes de plantas vs zombies jajaja, 

pero aun así la variabilidad que no es mucha es suficiente para darnos una sensación que estamos realmente jodidos, hay zonas que las pude pasar solamente corriendo por mi vida, eso también me llama la atención porque en algunos juegos no nos deja avanzar hasta que matemos a todo, algo que este juego nos da, es la sensación que se obtiene en dead space la de sentirse atrapado en todo momento, aunque the last no tiene esos momentos de susto, pero los diálogos y compañía que se encuentran nos ayudan a superar los niveles, algo que me agrado es que hasta hace poco mire una serie the walking dead, y en la versión latina el doblaje de la serie y el videojuego the last los hacen las mismas personas, lo que crea una atmósfera mas familiar, 

el juego cuenta con un apartado gráfico que al inicio no me convencía ya que antes había jugado los tres uncharted, y no me parecen lo mas poderoso gráficamente, con el tiempo que avanza el juego muestra mas detalles y unas mejoras visuales que dan ganas de quedarse viendo el paisaje, el juego se complementa muy bien, con esto, en áreas cerradas los detalles no son muchos pero al momento de ver ciudades destruidas se ven geniales (casi como en gear of wars)

para culminar con este mini análisis, el juego es muy bueno, hace tiempo no me quedaba jugando hasta la madrugada, no es innovador, pero la historia holliwodense nos ayuda en los momentos que ya no queremos seguir, así que en una puntuación le daría un 9/10 siendo un juego recomendable que ya la mayoría a de haber jugado jajaja pero bueno tengo mucho camino por recorrer, ahora mismo estoy en juego con the order 1886, sin spoilers ni guiándome por el hype que atrapo a muchos, se disfrutan mejor los juegos.

y a ustedes amigos ¿que les pareció? ¿tienen mejores juegos en este genero o recomendaciones?
Análisis de the last of us
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 68 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
0 Comentarios Análisis de the last of us
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!