MetaWacha
"Yo And Piny"

Momentum (2015)

Momentum (2015) 

La película está protagagonizada por Olga Kurylenko como Alex, una experta infiltrada cuya identidad se revela accidentalmente durante lo que debería haber sido un robo rutinario. Pronto se ve envuelta en una conspiración del gobierno y perseguida sin descanso por un asesino nato (James Purefoy). Alex tendrá que salvar su vida al tiempo que intenta vengarse de los asesinos de sus amigos y descubre la verdad.

Peso: 1.2 GB
Calidad: Dvd-R
Formato: Avi
Idioma: Latino

MetaWacha
Momentum (2015)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1661 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Momentum (2015)
Alguien sabe como descargar estos enlaces con contraseña desde mipony, por que siempre me toca utilizar el navegador y no es que sea muy funcional en estos días.
@HASMER usa jdownloader es mejor y podes hacer eso
Vamos vamos, si pudiera lo usaría, pero este ordenador tiene 1.96 de ram y xp, si le meto JD se peta y no anda mas.
Pd. es del trabajo...
El de mi casa la conexión es lenta...
@HASMER instala jdownloader, solo para capturar el enlace, crea un archivo dlc (tambien lo podes hacer en tu casa y descargar en el laburo) y luego si, con el megadownloader que es portable lo descargas. Es una alternativa, probalo, yo descargo asi. Tambien el dlc con mipony se descarga.
No trae la leyenda esa de gnula.nu??
hola amigo..... MetaWacha de nuevo en tu post descargando otro buen aporte tuyo .... muchas gracias , un abrazo
@SpyMetal a vos por pasar siempre saludos
MUY MUY BUENO TU APORTE GRACIAS
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!