Hesher (2011) Pelicula

HESHER (2011) PELICULA

Título:
Título original: Hesher
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Director: Spencer Susser
Guión: Spencer Susser, David Michod
Reparto: Natalie Portman, Joseph Gordon-Levitt, Rainn Wilson, Devin Brochu
idioma: ingles subtitulo español

Sinopsis:
Narra la historia de un veinteañero perdedor con un pasado problemático (Gordon-Levitt) que irrumpe en la vida de un delicado y torpe adolescente de 13 años que vive con un padre adicto a las pastillas y con su abuela, ejerciendo en él una influencia simultáneamente positiva y negativa como mentor. Wilson interpretará al padre del niño, un hombre que intenta mantener a la familia unida tras la muerte de su esposa, mientras que Portman asumirá el papel de la empleada de un supermercado, de la que el muchacho se enamora después de que ella le proteja de un matón.

[/B][/SIZE]
Hesher (2011) Pelicula
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2529 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hesher (2011) Pelicula
no me jodas link roto el ultimo
Cita sulfurgantz: Mostrar
arreglado gracias por avisar
amigo falta la parte 8 duplicaste el link parte 7 podrias areglarlo por fitas y te lo agradecere mucho...!!! mil gracias...!!!
Cita YAZUME: Mostrar
ya lo arregle y son 7 partes la pelicula
bueno pues me pedia la  parte 8 al descomprimir...!!! pero gracias muy amable ya la descargue de otro post ...!! mkil gracias por tus aportes amigo...!!!
falta el archivo numero 8
qe paso con la parte 8 ?
es cierto falta la parte 8 te agradecer?
hola al extraer pide parte8,
falta parte 8 master!
ando buscando esta pelicula en DVD full pero no la puedo encontrar en toda la web si alguien sabe donde la puedo descargar o si alguien la tiene en full porfavor subirla gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!