RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

Los Campeones 2 [D2: The Mighty Ducks] 1080p Dual

Sinopsis:
Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos.

Titulo: Los Campeones 2 - D2: The Mighty Ducks
Año: 1994
Formato: Mkv 1080p
Audio 1: Inglés AC3 5.1 384 kbps
Audio 2: Latino MP3 2.0 128 Kbps
Subtitulos: Español
Peso: 4,26 Gb
Resolución: 1916x1076
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

byRonDamon33
Los Campeones 2 [D2: The Mighty Ducks] 1080p Dual
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1958 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Campeones 2 [D2: The Mighty Ducks] 1080p Dual
Muchas gracias excelente aporte amigo, un gran esfuerzo el que haces en compartir, Saludos.
PD. me podrías proporcionar el audio latino, si no es molestia? Gracias  
buen aporte esperando la tres
excelente aporte, como todos los tuyos, solo si puedes sigue proporcionandonoslos en mega, porque en mexico uptobox es toda una experiencia lenta y dificil, si pudieras se agradeceria mucho, saludos.
lastima me da limite de tiempo de 1 hora para bajarlo este servidor es premium da hueva cambiar el ip si la velocida que me permite es de 300kbs por archivo yo tengo 10mb espero que otro lo ponga en otro servidor free,saludos
gracias por la segunda ... esperando la 3ra..
Muchas graciasamigo @RonDamon33 eres muy amable. GRACIAS
Saludos  
Buenas noches amigo, quiero comentarte que uno de los archivos esta dañado y al descomprimir la cuarta parte manda un error. He buscao esta película mucho tiempo pero ese detalle no me permitio poder tenerla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!