NCIS - Temporada 14 - Inglés Sub - HD - 7 / ??

NCIS - Temporada 14 - Inglés Sub - HD - 7 / ?? (2016)
Los NCIS son un dinámico grupo que trabaja en situaciones de alto estrés. Desde asesinatos a espionaje, pesando por atentados terroristas o robos de submarinos, los agentes especiales viajan por el mundo investigando todos los crímenes que tienen que ver con la Marina.

Video.
Formato: MKV - AVC
Resolución: 1200 x 720 - 16:9

Audio.
Pista 1: Inglés - AC-3

Subtítulos.
Idioma: Latino

Peso: 260 Mb Aprox
Archivo: RAR

1. Pícaro
2. Siendo Malo
3. Re-Ingreso
4. Barco del Amor
5. Filadelfia
6. Celda de Juego
7. Hogar de Valientes
8.

Cita: Mostrar

NCIS_S14_TRPC06
NCIS - Temporada 14 - Inglés Sub - HD - 7 / ??
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 670 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios NCIS - Temporada 14 - Inglés Sub - HD - 7 / ??
bien gracias buena serie  
MIL GRACIAS !!!!! Sigo la Serie desde la primera Temporada, ya vi las 13 anteriores y las estoy repitiendo, Quedo pendiente de los demas Capitulos,  Saludos desde Mexico
genial brother muchas gracias
Gracias por continuar esta serie.  
Gracias por esta serie la sigo desde la primera temp. te di 10 puntos que es lo máximo que puedo dar.
Gracias por el nuevo capítulo!!!  
Acá les dejo el 6º
Saludos.
Hola y muchas gracias, pero lo he descargado dos veces y no me salen los subtitulos. Un millón de gracias
Cita jaimecorse: Mostrar
Con por ejemplo VLC funciona bien, instala vobsub o capaz no esté predeterminado los subtítulos, en el menú, en subtítulos activalo manualmente.
Saludos.
Si, estaba equivocado, todos los capítulos muy bien y muchas gracias. No tengo puntos, pero si un Muchas gracias  
Hola y pase para dejarte 5 puntos que me quedan, como agradecimiento por tu trabajo, compartir y por responder a mi duda. 5 puntos y un muchas gracias.
Cita jaimecorse: Mostrar
Gracias

Acá les dejo el episodio 7º
Saludos.  
@trpc06 Gracias por el aporte, ya la estoy bajando, pero saltaste de la temporada 11 a la 14, y la 12 y 13? me faltan esas dos, podrias subirlas? gracias
@rarriola @emeritusMX Una pregunta, de donde descargaron las temporadas 12 y 13?
Cita Drahcir24: Mostrar
Están todas, hay que buscar mejor.
http://www.identi.li/index.php?topic=419381
http://www.identi.li/index.php?topic=420400
Saludos

@trpc06 Gracias amigo, a la 12 ya la baje, la descargue en un comentario tuyo de la T11, ahí citabas el link, pero la 13 no la encontraba, ya la estoy descargando, UN KPO.
ya no habrá mas  capitulos?
Cita emeritusMX: Mostrar
Si, estoy con los dual.
Saludos.
Cita trpc06: Mostrar
Perfectisimo, quedo en espera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!