CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Steven Seagal Killing Salazar 2016 BRRip 720p VOSE

Un equipo de élite de agentes de la DEA son asignados para proteger a un narcotraficante peligroso y se refugian en un hotel de lujo mientras esperan la extracción. Ellos pronto se encuentran en el centro de una emboscada cuando los antiguos socios del narcotraficante lanzan un ataque explosivo contra el hotel.
Titulo original: Killing Salazar
Pais: Estados Unidos
Año: 2016
Duracion: 95 min 
Director: Keoni Waxman
Reparto: Steven Seagal, Luke Goss, Georges St-Pierre
Genero: Accion
Calidad: BRRip
Formato: Mp4
Resolucion: 1276x706
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 977 mb 
Nota: Los nombres de los lugares, ciudades, etc esa clase de titulos dentro de la pelicula estan en italiano (OJO! no tiene nada que ver con los "subtitulos"), yo todavia no la vi a la pelicula, solo la chequie para ver si estaba todo en orden y la subi, espero que no tenga nada raro, cualquier cosa me dicen, espero que la disfruten 
Steven Seagal Killing Salazar 2016 BRRip 720p VOSE
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1579 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Steven Seagal Killing Salazar 2016 BRRip 720p VOSE
gracias capo!!  
que grande el gordo!!! no para de sacar peliculas muchas graciass  
@fredydarko Si, un idolo, pero el tema que la unica como la gente de este año fue Codigo de honor y hasta ahi nomas, las otras son todas malisimas y esta no la vi pero creo que tambien, me da lastima que no lo convoquen mas para hacer cine de Hollywood y haga todas estas peliculas baratas, pero bueno, me conformo con tenerlo vivo todavia, un abrazo y gracias por tu comentario y puntos, saludos
buena pelicula lastima de servidor
@NEO_2013 Pasa que no hay otro server que aloje archivos de grandes tamaños y te ofrezcan 50gb gratis de almacenamiento
si bro lo se gracias pero lo que pasa que mega no me deja descargar mas de 700 megas   como quiera gracias bro
Gracias por compartir este material de mi artista marcial favorito.  
@acaudana56 Es uno de mis idolos tambien ! saludos y gracias a vos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!