MetaWacha
"Yo And Piny"

WonderFox HD Video Converter Factory Pro v10 (UB)

HD Video Converter Pro v10.01 es una herramienta de conversión de vídeo de gran utilidad que puede convertir rápida y fácilmente vídeos de alta definición a diferentes formatos. Una buena e ideal convertidor de vídeo es el que puede convertir de / a todos los formatos por ahí y HD Video Converter Pro v10.01 soporta todos los formatos 150+. La velocidad de conversión es bastante impresionante y que también sin la pérdida de calidad.

La instalación de este convertidor no es complejo y sin ningún tipo de contratiempos que será capaz de convertir cualquier vídeo que desee. HD Video Converter Pro v10.01 está equipado con tecnología de conversión de vídeo de alta definición muy avanzada que le permitirá convertir sus vídeos estándar de calidad en videos de alta definición. Puede convertir vídeos a HD MKV, MP4 HD y hasta 4K etc.

También puede reducir el tamaño mediante la conversión de los vídeos de alta definición a los vídeos SD. También puede descargar Freemake Video Converter, que es otra gran conversión de vídeo aplicación.No interfaz de HD Video Converter Pro v10.01 es muy simple y los videos que usted necesita para convertir se pueden cargar con sólo un simple arrastrar y soltar en la interfaz. Además de la conversión de videos esta herramienta también puede actuar como un programa de descarga y se puede descargar vídeos de portales de vídeo famosos con sólo añadir la URL y golpear el botón Analizar después de esto, se le pedirá que seleccione la calidad de video. AnyVideo Converter es también una gran herramienta de conversión multimedia para reproducir valió la pena.

Características:

Convertir vídeo HD de vídeo convencional, audio y dispositivos móviles
Compresor de vídeo – 5X tasa de compresión con pérdida mínima de calidad
La conversión por lotes – convertir varios vídeos a la vez
Funciones de edición de vídeo como útiles de corte, recorte, efectos especiales

MetaWacha

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 550 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios WonderFox HD Video Converter Factory Pro v10 (UB)
VAMOS A PROBARLO A VERR QUE TAL, AHORITA EL MEJOR HA SIDO EL FREEMAKE PARA CONVERTIR VIDEOS EN MKV POR TIEMPO Y CALIDAD.
Cita nestoromm: Mostrar
Este es aún mejor ya que puedes bajar aún más el Bitrate casi sin perder calidad, no te arrepentirás..!
EXCELENTE APORTACION DE MetaWacha Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE warlocksof.
Gracias por compartirlo!   +5
Link caido-...
Disculpa me marca error la contraseña  
Para servirte hermano.  
LINK CAIDO EN MINOPY
@nestoromm link ok con jd ese programa lo deje de usar hace mucho tiempo siempre trae problemas disfrutalo gracias
Amigo contraseña incorrecta para descomprimir, disculpa las molestias y te felicito por tus excelentes aportes
@ferjuasi
@eljazzero
@nestoromm
@jaime2064
problema con el winrar ya esta listo saludos y esperando comentarios
Muchas gracias....  
Gracias por compartirlo, pero el antivirus me lo marca como amenaza y no me permite continuar bajandolo...
@kikofgp es el crack todo crack te lo toma los antivirus como un bicho tendria que saberlo men
Cita MetaWacha: Mostrar
Si ya pude bajarlo e instalarlo, lo estoy probando, pero ya le vi algo, no puedo formatear los subtitulos a mi gusto, cambiarles el color, tamaño y tipo de letra...

Voy a ver la velocidad de conversion a ver que tal...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!