MetaWacha
"Yo And Piny"

Disk Drill Professional V2 (Esp) (UB)

Recuperar archivos borrados con el taladro de disco para Windows.It puede parecer complicado, pero ita ?? ™ s no. Con el taladro de discos en Windows los datos se pueden recuperar en cuestión de minutos. Cualquier dispositivo de almacenamiento que puede conectarse a su PC con Windows puede ser escaneado por nuestro software gratuito de recuperación de datos. Le garantizamos la recuperación de archivos rápido, práctico y seguro. Disk Drill es una pieza integral y eficaz de software diseñado para ofrecerle los medios de análisis de dispositivos de almacenamiento de datos internos o externos para los archivos perdidos o dañados, ayudándole a recuperar ellos en tan sólo un par de movimientos rápidos del ratón.

Peso: 17 Mb

MetaWacha
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 565 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Disk Drill Professional V2 (Esp) (UB)
Gracias por compartirlo.  
perdi un backup y con ningun programa he podido recuperar la data...espero y seas el salvador!!! gracias por el aporte, a probar!!!
Archivo eliminado en servidor; ojalá lo puedas resubir; gracias por el aporte.
@warlocksof en 20 minutos te aviso
@warlocksof Listo amigo disfrutalo tarde por que estoy viendo futbol por tv
gracias por el aporte aunque intento descomprimirlo con la contraseña MetaWacha me sale error ...revisalo porfavor
@joseko1 no copies escribilo MetaWacha
El password no es el correcto para descomprimir lastima se miraba prometedor en funciones  
@SpyHunter lo estoy bajando con jdownloader y la pass anda ok respeta las dos letras mayusculas
@SpyHunter en un ratito lo vuelvo a subir
@warlocksof
@joseko1
@SpyHunter
problema con el winrar ya esta listo saludos y esperando comentarios
Gracias por fin ...funcionando correctamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!