•Grand Theft Auto V •Full PC •Mega

Grand Theft Auto v
(GTA 5)

Capturas Propias

Mi PC + gtx960 y se ve la calidad en el video que esta de muestra
Video de Muestra

Informacion
ya descomprimido ejecutan *setup-with-update-4-and-reloaded-crack* y luego siguiente a todo y esperan al rededor de 4 horas en adelante.

Peso de instalador: 33.9GB
espacio necesario: 65GB

requisitos copiados de steam

MÍNIMO:
[ul][list][li]SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista). [/li][li]Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz. [/li][li]Memoria: 4 GB de RAM [/li][li]Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11). [/li][/list][/ul]

RECOMENDADO:
[ul][list][li]SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1. [/li][li]Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU). [/li][li]Memoria: 8 GB de RAM [/li][li]Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB. [/li][li]Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible [/li][li]Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.[/li][/list][/ul]

Megadownloader (para descargar de mega sin limites):
https://mega.nz/#!ohEVnBzC!DZi1GXHj7G6vxn0W4fE5CnOYvn39P4RJAwigx5xb3D0

Link de la carpeta:
Link individual (por si la carpeta no reconoce todos los archivos)

son 9 partes de 3.58GB y 1 de 3.37GB (10 de 10 subidos)
•Grand Theft Auto V •Full PC •Mega
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2850 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios •Grand Theft Auto V •Full PC •Mega
este no se queda cargando en modo historia saludos y gracias
@wario_an no, el vídeo que ise es de la instalación que estoy subiendo, subo todo probado.
me correra en mi celeron 1.80 y 4 de ram  
lo descargare hoy,y mañana lo instalo jaaaaaa 4 h...lpm
@Fre55 comprar un core 2 duo o i3 usado que sea compatible y te andara demas, gracias por comentar.
@releases gracias por comentar y los puntos.
@ventura198 gracias por comentar y los puntos.
No tengo palca de video correra lo mismo ?  
Necesita 4 CPU. En su tiempo descargue a duras penas las 60 gb y no me abriò ni la pantalla de carga  
Se agradece compa  
El juego tiene los ultimos dlc ? osea que tenga lowriders el coche t20 y esos por el estilo ?
me correra en una i3 de 4ta generacion? intel core i3 x86 , 4 gb ram , tarjeta grafica integrada , me correra? alguien con caracteristicas parecidas a la mia que me diga xfa para no descargar al pedo      
.pruvenlo con mod redux!..aver k tal.
@stratos418 gracias por pasar.
@wesp72 la verdad nose, yo resien llevo el 22.2% de la historia y de donde lo descargue no me fije en eso.
@ferboy007 depende de cuantos GHz sea y compra una tarjeta de video que sea GDDR5 la mas basica sera mucho mejor que muchas GDDR3
@charlymont gracias por pasar
@x3b4s gracias por pasar y puntuar
@zykon6 gracias por pasar y puntuar
FUNCIONA OK CON EL WIN 10 PRO DE 64
SEGUN TU CAPTURA TU TIENES WIN 10
un nombre mas obvio para los archivos no se te ocurrio no? los links no van a durar nada, ahora MEGA te borra todo lo medianamente sospechoso, imaginate esto  
esperare a que subas todas las partes gracias y saludos
@wario_an te recomiendo ir bajando, ya estoi subiendo la 8 de 10
@titoga gracias por pasar y puntuar.
@wario_an listo, ya estan todas las partes en el servidor.
Gracias por subirlo, solo lo bajare para ponerlo en una pc para exhibicionismo, ANIMO
Muchas Gracias por el aporte pero.... no me carga la parte 10... ni en medownoader, ni en mypony ni con el jdownloader... me aparecen las primeras 9 solamente..
@Neocharles ok, estoi asiendo un post nuevo ahora, a lo que termine colocare los archivos de uno, para que estes atento.
@Neocharles ya edite y estan todos los archivos de uno, para que revises la parte que te falta
se puede online
Gracias man por el aporte lo estoy disfrutando y por si alguien le interesa lo estoy corriendo en una pc con:
Procesador iCore i3 3240 de 3.4Ghz, 4Gb de Ram DDR3 y placa de video: GT 610 2Gb con Windows 8.1
Amigo cual es el .exe?
Este juego me corre muy bien con mi hardware:
CPU: Intel Pentium G2030 3.0 GHz
RAM: 8 GB
GPU: EVGA GTX 950 FTW 2GB
Tuve que invertir 150 dolares en la tarjeta gráfica y valió la pena  
@Pelojc esta marcado en la informacion
@Hellsing2011 gracias por pasar
@sosahn gracias por pasar
hola buenas, si lo descargo hay algún paso especial a la hora de instalarlo que tenga que saber? no me quiero descargar todo y después llevarme la sorpresa que no tengo como instalarlo correctamente, desde ya gracias
@l0bit0 esta todo indicado en el post, sin sorpresas.
@Fre55 yo tengo una laptop con eso y en Youtube hay un video del modelo de mi laptop y si anda pero obviamente bastante malitos los gráficos
@mac21x gracias por puntuar y comentar, suerte, el juego no pide tanto requisito a pesar de lo recomendado por el fabricante.
@xBenjamiNx

A ver si lo pruebo, ya que si está pesado y no descargo muy rápido que digamos...

Saludos y a fav.
@mac21x pasame el video
Me lo descargue e instale perfectamente, a la hora de jugar, me dejo entrar una vez y dsp me pidio un codigo de activación, alguien sabe como se resuelve? Por favor ayuda
@fran.97 revisa el  instalador de rockstar que trae, se supone que viene incluido en la instalacion, pero revisa
@xBenjamiNx lo busque y no lo encontré. Se genera solo o como es? no puedo jugarlo si no
@fran.97 en la carpeta que se llama _Redist esta el instalador a parte, ese se usa cuando no lo instalas en la principal.
hola amigo, sabes instale el gta sin problemas, y segui todos los pasos tal cual, al momento de instalar el social club, descarga la actualización la instala y me aparece modo desconectado. como lo puedo solucionar?
@l0bit0 asi es como funciona, no se puede jugar online
Por favor decime cuales son los pasos de la instalación, lo volvi a instalar y me dice que necesito un codigo de activacion
Si es Chileno es wueno.
@fran.97 porfavor lee la respuesta anterior, no te toma nada y subir y revisar todo el juego toma bastante tiempo.
Funcionando en mi Asus. gracias.
esperan al rededor de 4 horas en adelante jaajaja, con un SSD tarda igual?
@tute10901 no, con ssd es mujchisimo menos, lejos con ssd deben ser 20 minutos.
si se que no se puede jugar online, pero no sale de hay, abro el juego y hay queda. alguien tiene algun video de como instalarlo o tutorial paso a paso ?
@l0bit0 si no te funciona asi como esta explicado, es problema en tu pc o nose, pero a varios les funciono sin problemas y la instalacion no tiene ninguna ciencia, es facil como se explica y nada mas, es solo siguiente a todo.
muchas gracias por subirlo a mega  y por compartirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!