diegonki
"La Tungara"

The Big Bang Theory S10E04 720p HDTV x265

The Big Bang Theory S10E04 720p

Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

HDTV 720P

Temporada : 10
Capitulo : 4

Peso: 115 MB
Format : MKV x265

Link
Mega

Subtitulo :
http://www93.zippyshare.com/v/Nb1urL7v/file.html

Siempre con la mejor calidad y peso liviano.

The Big Bang Theory S10E04 720p HDTV x265
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1577 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Big Bang Theory S10E04 720p HDTV x265
GRacias por el capitulo  
nuevesito de paquete mil gracias!!
Muy bien muchachito, muy bien, Je Je Je.......Cjaz Gracias
@Famax gracias por comentar "cipote"    (joven, muchacho)
Gracias por los aportes, excelente calidad y con poco tamaño  
como siempre, muchas gracias
Gracias! todos tus aportes son excelentes  
Buenas tardes, he bajado varias veces tanto este episodio, como el 4to de Gotham y el 2do de Timeless, y me da error al descomprimir, sólo con estos tres, tengo JDownloader 2 y Winrar 5.4. ¿Podrías verificar si se encapsularon correctamente?, ya que me da "Checksum Error" y este error lo he visto en archivos incompletos o con defectos al comprimir. Te repito no ha habido problema con los episodios anteriores de estas series bajados de tus post, ni con otras series. Te agradezco cualquier indicación y por la calidad que ofreces en tus post.
Excelente calidad!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!