VenomXYER
"El seductor encanto de la libertad"

Marvel Cinematic Universe Phase One (Cronológico)

Hoy en mi primer post les traigo una edición mía titulada:
"Marvel Cinematic Universe Full Cronologic Phase One"

Una edición que contiene las películas, series y One Shots dispuestos desde el "BigBang" hasta la batalla de New York, ¡toda la Fase 1 en un solo film!.

Sobre el Formato:

+19 hrs | 12.2 Gb. | Español Latino (algunas escenas en ingles con subtitulos) | Calidad DVD 480p (algunas escenas con menor calidad) |16:9 Out | WMV

Sobre el Contenido:
Iron Man
The Incredible Hulk 
Iron Man 2
Thor 
Captain America: The First Avenger 
The Avengers 
One Shots (Fase 1+ Agente Carter)
Agente Carter T1
Flashbacks y sucesos de películas y series de la fase 2, situados en la fase 1 como: Ant Man en 1989, Guardianes de la galaxia en 1988, Daredevil en 1995aprox, Thor The Dark World en la batalla contra Malekith, Iron Man 3 en 1999, Agentes de Shield T1 Y T2 en los 90, y 2003 y otros mas.

Sobre la edición
Se toma de en cuenta "La gran semana de Fury", Día-Noche en relación a los viajes por el bifrost (como si Thor tardara cerca de un día en viajar de Asgard a Midgard), a mitad de la película se vuelve algo pesada porque consta de varios flashbacks (esto se pulirá y se buscará tener una mayor fluidez)
Incluye intro personalizado y +1 hr de créditos. 

Esta es una versión BETA, por lo tanto, se estará puliendo y actualizando anualmente, y dependiendo del éxito, se considerara "Fase 2 Cronológica", versiones HD, versiones "Solo Films" y consideración de otras franquicias.

Sin mas preámbulos el Link:

Disfruten, compartan y comenten.
Marvel Cinematic Universe Phase One (Cronológico)
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3409 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Marvel Cinematic Universe Phase One (Cronológico)
Increible!!! Gracias por este aporte!!  
Lastima que no lo puedo bajar, pero está genial... Ojala duren los links para bajarlo luego si se puede.
19 hrs? la veo viernes para terminar domingo    
vamos a esperar a que mejoren la calidad del video, 19 hs viendo en dvd no creo poder soportar tanto .  
no entiendo, de que trata esto?
Eres un capo hacer este trabajo, Felicitaciones.
Muy bueno. Gracias.
casi 13 gigas ruego no lo borren ates de que termine de bajarlo.... Gracias  
Exelente trabajo, muchas gracias  
podrias hacer un trailer o subir la parte de los "sucesos" ?
si la pongo  a bajar, quisas este en el 2058 y aun no la baje
@gmorck He estado buscando algún truco para verlo sin tenerlo que bajar, desde algún dispositivo móvil, necesitas la aplicación de mega y una aplicación para reproducir vídeos, accedes al link de descarga desde tu navegador y cuando te aparezcan las opciones le das en abrir desde la app, ya en la app (con tu cuenta de mega) lo importas a tu disco en la nube, lo seleccionas y se reproducirá.
@DAMIAN32 Te entiendo, yo también soy de la onda HD. jajaja. Mis recursos sólo me permitieron actualmente dejarlo en calidad DVD. No tengo estimación de cuando podría hacerlo en HD.
@Alanjav Como ya mencione en el post, todas las películas, cortometrajes y series editadas en un solo vídeo, de tal manera que se muestre la consecución de hechos y eventos de las fase 1 de Marvel. No es el orden en que se tienen que ver los contenidos, es una nueva manera de ver la franquicia de forma cronológica.
@Slipknot1 Hmmh... un trailer... interesante.  
Gracias por el esfuerzo.
Saludos.
No se si llegue a bajarlo.. Pero te dejo +10 valorando el esfuerzo, el trabajo que hiciste y el tiempo que le dedicaste.. Como fanatico del MCU te digo Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!