alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

11GB | Gokokoku no Brynhildr | BD 1080 | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes este anime que me gusto bastante cuando lo vi, tiene varias historias muy tristes y un poco de fanservice . Espero sea de su agrado

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko.

Trailer

Opening

Nombre: Gokukoku no Brynhildr / Brynhildr in the Darkness
Género:  Acción, Ciencia ficción, Drama, Harem, Misterio, Romance, Seinen
Director:  Kenichi Imaizumi
Estudio:  Arms
Capitulos: 13 + Ova
Año: 2014

Audio: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Proyecto432
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 800Mb
Contenedor: Mkv x264
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p

HxH 1999| DVDBox

Kyoukai no kanata + Pelicula | BD 1080p

Parasyte: the maxim | BD 1080p

Rokka no Yuusha | BD 1080p
11GB | Gokokoku no Brynhildr | BD 1080 | Mega
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1164 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 11GB | Gokokoku no Brynhildr | BD 1080 | Mega
Excelente como siempre Gracias por el aporte  
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo   saludos
@alex101 @Tortuga3 @ Sa.d Gracias por pasar y valorar   saludos
Muy bueno amigo seguro me lo llevo para la colección muchas gracias que estés bien un saludazo
@Duliori_28 Disfruta de este anime amigo   gracias por el apoyo como siempre   saludazos
Baia Baia pero que buenos animes nos traes amigo, creo que ya no tengo necesidad de subirlos si tenemos un gran Uploader como tu!! desde ahora Eres de la Elite de los Lords Rise Lord of Anime!!!  
@Taykun7000 jajaja muchas gracias por el reconocimiento amigo   pero por desgracia tengo muchos menos TB que tu de almacenamiento   (Por el momento   ) asi que espero que sigas con tus grandes post de animes   saludos bro  
Excelente aporte amigo, gracias por compartir en vrs full  
Tenes el manga tambien para verlo desde el principio? Escuche que desde el cap 58 empiezan a saltearse cosas aunque nose bien  
Saludos
@sdalpaso No amigo, no soy mucho de descargar mangas   se agradece el apoyo   saludos
Gracias igual amigo, por ahi lo tenga @dolon o sino lo buscare luego y subire luego ya que el manga ya termino este año (y suelo bajarme esos antes que los demas porque asi no me quedo a medias o con las ganas ja)
Saludos
@sdalpaso Suerte con la busqueda bro   saludos
Muchas gracias !!
Hola amigo Alex, paso a ponerme al dia con tus aportes, esta muy bueno este ánime, y gracias por seguir compartiendo, saludos amigo, que estes bien  
@LADY_BLUE gracias amiga   aprecio mucho tu apoyo   saludos y un abrazo
Interesante ^.^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!