Wes Craven presents THEY-2002 brrip

Wes Craven Presents: They 2002

Al principio, Julia no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam  y Terry , empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir.

Título original  They  (Wes Craven Presents: They)
Año  2002
País  Canadá
Director  Robert Harmon
Guión  Brendan Hood
Reparto
Laura Regan, Marc Blucas, Dagmara Dominczyk, Ethan Embry, Jon Abrahams, Jessica Amlee, Alexander Gould, Desiree Zurowski, Mark Hildreth, Jodelle Ferland
Productora  Dimension Films / Focus Features
Género  Terror. Thriller. Sobrenatural

calidad :brrip
resolucion : 1280 x 544
formato: mkv
idioma :ingles
subs : latino srt
Duracion : 1h 29m
Tamaño: 650 mb

Enlaces De Descarga

descargar con JD o manualmente,mipony no funciona con solid

PASS darko

Wes Craven presents THEY-2002 brrip
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 961 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Wes Craven presents THEY-2002 brrip
Muchas gracias amigo saludos y que estés bien
Gracias por el aporte!
buenisimo para matar el aburrimiento, gracias  
Hola amigo ya me hiciste el fin de semana con esta peli muchas graciasssss  tu como siempre, y si tienes xbox pasate el gamer tag para unas retas en equipo    saludos
@TheTrapper me alegro que te sirva,no tengo ninguna consola,juego en pc, saludoss y graciass
Muchas gracias  
Muchas gracias por todo los aportes, de verdad que tienes unas peliculas muy buenas, saludos
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!